Toberas nebulizadoras las tienes en todo goma... Puedes añadirle una pequeña válvula antirretorno que ellos venden tmb, en sistema de baja presión suele gotear la tobera, al no ser q la dejes en continuo sin paradas ni programadorMirar lo que estoy buscando ...tambien aparte del congelador a gas ..
Ver el archivos adjunto 99678
esto va de escandalo ,,no se lo podeis ni imaginar ...
Ahii me as daoo jejejejje
musho betiss
Buenas tardes a todo el mundo, por motivos familiares nos es imposible asistir el domingo, he estado esperando hasta última hora por ver si podíamos asístir pero no es posible, así que sólo me queda que desearos que disfrutéis del día con los compañeros, y que otra vez será...
eso,,eso queria decir yo ...jajaa es que no me salia .Inma eso se puso de moda en la Expo y le dicen microclima...... La verdad que eso en verano refresca un monton..
Oidoo .. estoy en mercadoooonaa mercadooonaa
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Ahii me as daoo jejejejje
musho betiss
Toberas nebulizadoras las tienes en todo goma... Puedes añadirle una pequeña válvula antirretorno que ellos venden tmb, en sistema de baja presión suele gotear la tobera, al no ser q la dejes en continuo sin paradas ni programador
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Francisco refresca la lista cuando pue d as..
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Buenas noches
Kiyo ma cascao el portatil y me es imppsible jejejeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
poner lo que mas o menos llevemos ka uno pa no repetir .
LISTA DE APUNTADOS: COMIDA
Zmeu: 2+2...........................................POTAJE Y SALCHICHAS AL VINO
Adrian:2+3..........................................2 TORTILLAS,UN ALIÑO,UN BIZCOCHO PARA EL CAFE,CAFE Y ALGO MAS
Gipu: 3 ................................................
JOSE MIGUEL 2+2 ..............................
Javi_SVQ 2+2......................................
Pureza Triana 2+2..............................
Meta 2+2.............................................TORTILLA,MENUDO DE CAPOTE,TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE Y FLAN
Cati 2+2..............................................PASTEL DE ATUN Y PIMIENTOS CONFITADOS
Libre62 2.............................................
pery 2..................................................
promanito 2........................................
fran LMC 2..........................................
kiasky.................................................
Roosje................................................
titilindo 2...........................................
monorutero 2....................................
isa y dani 2........................................
beli y manuel 2+2.............................
raveya 2+1.......................................
Ignacio 74 2+2.................................
Inma.................................................EMPANADA Y DULCE PARA EL CAFE
canaria dos hermanas......................
Yo ya eh empezao jejejeje
musho betiss
oleeeeee donde te metes .. jejejejejBuenas noches compañeros,David una de menudo del capote,y una de yines,jajaja.
Atencion tengo hambre y veo poca comida en la lista .. espabilarse que no quiero pasar hambre jajajaj
musho betiss
Atencion tengo hambre y veo poca comida en la lista .. espabilarse que no quiero pasar hambre jajajaj
musho betiss
Yo si quereis comparto mi cena, que no se diga ehhhh.