Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Consejo rapido: cambia filtro partículas y gasoil/gasolina. Pudiera ser también que la bomba de combustible este out.
Busca en internet bomba de gasoil de tu modelo de coche exacto y empieza a tirar del hilo.
si no pues nos dices tu modelo e indagamos nosotros algo ok?
Que crack, a punto de examinarse y dando consejos mecanicos. Te amamos.
 
Pedro,,,,esta pu,,,,,a valvula la EGR tambien da el mismo problema ya que se atasca y el coche no pasa de 80,,,,,, estos son los inventos de la mecanica moderna el que la pueda condenar,,,,que lo haga pues lo unico que hace es perjudicar al motor ya que recicla toda la combustion mal quemada para dentro otra vez con lo que se atasca un monton,,,,, haber si sale un enlace que te mando para que lo veas
https://www.google.es/search?q=valv...iA6SP7AaL1YCYAQ&ved=0CEIQsAQ&biw=1360&bih=664

Yessss en el Mitsubishi le tengo puesta la famosa bolita de acero. Pero en el Bmw aún no pero la pondré cuando tenga tiempo. Ains bendita palabra jajajaja
 
Yo hace poco hice un curso del cap y el profesor nos explicó que la válvula EGR se limpia sola pero habría que llevar el coche cada cierto tiempo revolucionado por ejemplo digamos poner el coche en Tercera a 120 durante 5 ó 6 kilómetros y por lo que se ve suelta la carboncilla y se limpia sola.

Hablándole a mi Xperia SP.

Otra opción es cuando vayas en ruta y el coche esté ya caliente hacer dos o tres acelerones en vacío yendo a cuarto quinta velocidad verás como por el espejo retrovisor se ve una humareda que te mueres. Por eso cuándo vamos a entrar en la ITV el tipo que dice que pegues dos o tres acelerones antes. Para echar toda esa carbonilla y así los índices de CO son más bajos.
 
maroco,,,,,, no te engañan en lo que te comentan peroooo,,,,, al final en algunos kilometros te da la cara y averia al canto y son como 300€ dependiendo del modelo,,,, nunca se llega a arrojar toda la carboncilla acomulada y mas las personas que circulan mucho por ciudad,,,,,, es bastante perjudicial para el motor y mi consejo,,,,,,, a todo aquel que pueda anularla que la anule hay modelos que si y otros que no se puede anular,,,,

toooooda la razón, mini punto para los niños jajajja. Aquí la mía del mitsu:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
Que crack, a punto de examinarse y dando consejos mecanicos. Te amamos.

Jajajajaj a las 12 es la hora H. Que nerviossss
salimos desde la pista de maniobras
aggggg me tiemblan hasta las pestañas. Espero que el examinador apele a mi edad jajajajaj
mil gracias Gipu pero sólo soy un aficionao. Aquí hay gente que sabe telaaaaa de motores jeje pero no hablan mucho jajajajaja
yo se más de ordenatas. Ahora mismo tengo abierto en canal el mío. Mi fuente de alimentación ha hecho caput y después del examen tengo que ir a por una. Menos mal que trabajo con discos duros en red y tengo todos mis datos fuera y así he trincao otra torre de repuesto más antigua y me estoy aviando desde anoche con ella.
 
Jajajajaj a las 12 es la hora H. Que nerviossss
salimos desde la pista de maniobras
aggggg me tiemblan hasta las pestañas. Espero que el examinador apele a mi edad jajajajaj
mil gracias Gipu pero sólo soy un aficionao. Aquí hay gente que sabe telaaaaa de motores jeje pero no hablan mucho jajajajaja
yo se más de ordenatas. Ahora mismo tengo abierto en canal el mío. Mi fuente de alimentación ha hecho caput y después del examen tengo que ir a por una. Menos mal que trabajo con discos duros en red y tengo todos mis datos fuera y así he trincao otra torre de repuesto más antigua y me estoy aviando desde anoche con ella.

Aquí la EGR más limpita, dale que dale con trapito y uña jajajajaj:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    53,3 KB · Visitas: 0
Aquí la EGR más limpita, dale que dale con trapito y uña jajajajaj:

Por estas Últimas fotos es por donde el aire a presión hace que suba ese embolo redondito y pasen los gases de nuevo al motor en lugar de al tubo de escape.
Fue una normativa europea en la que hizo que se instalarán este tipo de válvulas. De esta manera los gases sin quemar volvían otra vez al motor para ser quemados, en lugar de salir directamente al tubo de escape, con lo que contaminarían mucho más que el media ambiente.
Pero la práctica al hecho que en lugar de contaminar menos el medio ambiente lo que contamine más sea el motor y se estropeen antes, jejeje
 
Jajajajaj a las 12 es la hora H. Que nerviossss
salimos desde la pista de maniobras
aggggg me tiemblan hasta las pestañas. Espero que el examinador apele a mi edad jajajajaj
mil gracias Gipu pero sólo soy un aficionao. Aquí hay gente que sabe telaaaaa de motores jeje pero no hablan mucho jajajajaja
yo se más de ordenatas. Ahora mismo tengo abierto en canal el mío. Mi fuente de alimentación ha hecho caput y después del examen tengo que ir a por una. Menos mal que trabajo con discos duros en red y tengo todos mis datos fuera y así he trincao otra torre de repuesto más antigua y me estoy aviando desde anoche con ella.

SUERTE amigo, espero que esta sea la refinitiva que estamos todos ansiosos por bautizarte jejejeje
 
Efectivamente lo que hace tu coche es entrar en modo regeneracion para limpiar el filtro de particulas ... tmb conocido como fap o dpf.... y mas concretamente para limpiarlo lo que hace es inyecctar gasoil para aumetar la tempera en la el filtro ceramico del dpf la y poder quemar la saturacion de carboniilla del filtro...

Normalmente si haces conduccion modo falnder off y vas a menos de 2000 rpm las temperaturas de gases de escapes (TGE) son bajas, por lo que no ayuda a la auto limpieza del dpf en su dia dia .... al acumular un % la electronica entra en juego como he comentado arriba inyecta gasoil da un chizpazo y aquello se pone que arde para quemar toda la mierda... normalemnte notaras como el coche da unos trompicones y no responde... en unos segundos cortos!!
El tema es que si se repite seguidamente intrusivamente el filtro dpf o fap es que le queda poca vida.... suelen ser un huevo de caros sobre 700 pavos.... mas o menos !!
Te sale mas barato anularlo electronicamente y vaciar mecanicamente el dpf que compar un dpf... con las ventajas q colleva.mejor respuesta en bajas y le quitas un tapon al turbo...

Tengo un colega chiptuner que es especialista en este tema....los taxistas caen como rosquillas..
Coches con norma euro 4 no tienen problemas en itv por tema de gases al anular este tema ... con euro 5 ya te la juegas

Por cierto que coche tienes y kms ???


aH y por cierto a los coches hay que darles calor !!!! que con las normas euro la egr y el dpf todo es carbonilla que recircula y se queda en los sitemas y motor

Veis? Este si que es un "moustro" (by Rosario Flores)

vaya telaaaa. Yo es que doy de me año a más antigua y mi turbo no es electrónico, la EGR la anulo colocando una bolita de acero del tamaño de un perdigón en el tubo que va hacia esa válvula EGR.
Y la bomba de gasoil tampoco la tengo electrónica, con lo que cuando tengo que hacer un aumento de caudal simplemente labró la giro 45° y punto jajaja. Más barato que en el mato jajajaja
 
SUERTE amigo, espero que esta sea la refinitiva que estamos todos ansiosos por bautizarte jejejeje

Yeahhhh y yoooo que lo vea jajajaj

ya os cuento en breve. Se acerca la horaaaaaa ains mareeeee
 
Herman@s juntemos nuestras voces para lanzar un grito de aliento para que nuestro amigo promanito apruebe y, si no fuese el caso, juntemos nuestros palos pa ir por el examinador jajajajajaja
 
Por favor, desde aqui pedimos a todos los habitantes de Dos Hermanas o Bermejales que no salgan a partir de las 12 a la calle, que no cojan sus coches, que dejen toda calzada libre para que nuestro compañero promanito tenga via libre.
Gracias.
 
Por favor, desde aqui pedimos a todos los habitantes de Dos Hermanas o Bermejales que no salgan a partir de las 12 a la calle, que no cojan sus coches, que dejen toda calzada libre para que nuestro compañero promanito tenga via libre.
Gracias.
Buenos dias, yo iba a darle una vuelta a mi hija pero me parece a mi que lo voy a dejar para la tarde, jajaja
 
Bueno voy a seguir con los quehaceres domesticos, desde aqui deseo que paseis un buen fin de semana a los que vais a Olvera, nos escribimos a la vuelta
 
Bueno voy a seguir con los quehaceres domesticos, desde aqui deseo que paseis un buen fin de semana a los que vais a Olvera, nos escribimos a la vuelta
Con los planes que tenemos, la vuelta se presenta dudosa, al menos para los hombres, pero bueno, esperemos que haya wifi en la carcel y poder escribiros.
 
Jajajajaj a las 12 es la hora H. Que nerviossss
salimos desde la pista de maniobras
aggggg me tiemblan hasta las pestañas. Espero que el examinador apele a mi edad jajajajaj
mil gracias Gipu pero sólo soy un aficionao. Aquí hay gente que sabe telaaaaa de motores jeje pero no hablan mucho jajajajaja
yo se más de ordenatas. Ahora mismo tengo abierto en canal el mío. Mi fuente de alimentación ha hecho caput y después del examen tengo que ir a por una. Menos mal que trabajo con discos duros en red y tengo todos mis datos fuera y así he trincao otra torre de repuesto más antigua y me estoy aviando desde anoche con ella.
Animo compañero esta es la buena, suerteeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com