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mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:...............................PARA EL DIA 17

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje

titilindo 2

monorutero 2

isa y dani 2
 
Pues si Francisco,,,, este es un sistema que han metido en algunas marcas sobre todo RENAULT en casi todos los modelos,,,, es una jodida mierda hablando mal y pronto,,,, es un filtro el cual acumula los residuos del aceite y practicamente lo obtura sobre todo si se anda mucho por la ciudad,,,,,, lo que recomienda la marca es sacarlo a carretera y llebarlo un poquito alto de reboluciones para que se limpie este fltro,,,tambien usar aceites de unas carasteristcas algo especiales un sintetico 0-30 o 5-40 por ejemplo,,,,, venga suerte ahhh y como consejo te comento para CONSERBAR EL TURBO despues de una tirada en carretera si paras a repostar o tomar un cafelito no lo pares de golpe espera 2-3 minutos para que el turbo se refresque y no le cortes el engrase venga saludos
 
Pedro,,,,esta pu,,,,,a valvula la EGR tambien da el mismo problema ya que se atasca y el coche no pasa de 80,,,,,, estos son los inventos de la mecanica moderna el que la pueda condenar,,,,que lo haga pues lo unico que hace es perjudicar al motor ya que recicla toda la combustion mal quemada para dentro otra vez con lo que se atasca un monton,,,,, haber si sale un enlace que te mando para que lo veas
https://www.google.es/search?q=valv...iA6SP7AaL1YCYAQ&ved=0CEIQsAQ&biw=1360&bih=664
 
Pues si Francisco,,,, este es un sistema que han metido en algunas marcas sobre todo RENAULT en casi todos los modelos,,,, es una jodida mierda hablando mal y pronto,,,, es un filtro el cual acumula los residuos del aceite y practicamente lo obtura sobre todo si se anda mucho por la ciudad,,,,,, lo que recomienda la marca es sacarlo a carretera y llebarlo un poquito alto de reboluciones para que se limpie este fltro,,,tambien usar aceites de unas carasteristcas algo especiales un sintetico 0-30 o 5-40 por ejemplo,,,,, venga suerte ahhh y como consejo te comento para CONSERBAR EL TURBO despues de una tirada en carretera si paras a repostar o tomar un cafelito no lo pares de golpe espera 2-3 minutos para que el turbo se refresque y no le cortes el engrase venga saludos
ok Fran,yo desde luego soy de los que no les gusta correr jejejejj,eso si el coche hace po casi to los kilometros en el pueblo,la carretera solo la ve cuando lleva la cv,este es el mio,el de mi mujer es el coche para todo jejejej menos para la cv,
 
Yo hace poco hice un curso del cap y el profesor nos explicó que la válvula EGR se limpia sola pero habría que llevar el coche cada cierto tiempo revolucionado por ejemplo digamos poner el coche en Tercera a 120 durante 5 ó 6 kilómetros y por lo que se ve suelta la carboncilla y se limpia sola.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Según el profesor habría que hacerlo cada dos o tres meses y así siempre tendríamos nuestra válvula EGR en óptimas condiciones.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
maroco,,,,,, no te engañan en lo que te comentan peroooo,,,,, al final en algunos kilometros te da la cara y averia al canto y son como 300€ dependiendo del modelo,,,, nunca se llega a arrojar toda la carboncilla acomulada y mas las personas que circulan mucho por ciudad,,,,,, es bastante perjudicial para el motor y mi consejo,,,,,,, a todo aquel que pueda anularla que la anule hay modelos que si y otros que no se puede anular,,,,
 
bueno pues voy a exponer lo que a mi cochele ha pasado un par de veces,se queda sin fuerza y se enciende un chibato en el marcador "CHEK ENERGY"mas o menos asi se escribe jejejeje,segun el mecanico es debido al filtro de particulas,la cuestion es reducir y llevar el coche alto de vueltas para poder limpiar el filtro de particulas,cuando ya ha andado un buen rato el coche,se apaga el chibato y vuelve a recuperar la fuerza,por lo visto es debido a que el coche anda mucho por el pueblo,no se,ya me pone esto la mosca detras de la oreja viendo lo que la pasado a Gipu

Efectivamente lo que hace tu coche es entrar en modo regeneracion para limpiar el filtro de particulas ... tmb conocido como fap o dpf.... y mas concretamente para limpiarlo lo que hace es inyecctar gasoil para aumetar la tempera en la el filtro ceramico del dpf la y poder quemar la saturacion de carboniilla del filtro...

Normalmente si haces conduccion modo falnder off y vas a menos de 2000 rpm las temperaturas de gases de escapes (TGE) son bajas, por lo que no ayuda a la auto limpieza del dpf en su dia dia .... al acumular un % la electronica entra en juego como he comentado arriba inyecta gasoil da un chizpazo y aquello se pone que arde para quemar toda la mierda... normalemnte notaras como el coche da unos trompicones y no responde... en unos segundos cortos!!
El tema es que si se repite seguidamente intrusivamente el filtro dpf o fap es que le queda poca vida.... suelen ser un huevo de caros sobre 700 pavos.... mas o menos !!
Te sale mas barato anularlo electronicamente y vaciar mecanicamente el dpf que compar un dpf... con las ventajas q colleva.mejor respuesta en bajas y le quitas un tapon al turbo...

Tengo un colega chiptuner que es especialista en este tema....los taxistas caen como rosquillas..
Coches con norma euro 4 no tienen problemas en itv por tema de gases al anular este tema ... con euro 5 ya te la juegas

Por cierto que coche tienes y kms ???


aH y por cierto a los coches hay que darles calor !!!! que con las normas euro la egr y el dpf todo es carbonilla que recircula y se queda en los sitemas y motor
 
huy buenas noches a los amig@s, que tal estamos por aqui ehhhhh
 
maroco,,,,,, no te engañan en lo que te comentan peroooo,,,,, al final en algunos kilometros te da la cara y averia al canto y son como 300€ dependiendo del modelo,,,, nunca se llega a arrojar toda la carboncilla acomulada y mas las personas que circulan mucho por ciudad,,,,,, es bastante perjudicial para el motor y mi consejo,,,,,,, a todo aquel que pueda anularla que la anule hay modelos que si y otros que no se puede anular,,,,

Ok, eso es lo que me explicó el profesor.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Efectivamente lo que hace tu coche es entrar en modo regeneracion para limpiar el filtro de particulas ... tmb conocido como fap o dpf.... y mas concretamente para limpiarlo lo que hace es inyecctar gasoil para aumetar la tempera en la el filtro ceramico del dpf la y poder quemar la saturacion de carboniilla del filtro...

Normalmente si haces conduccion modo falnder off y vas a menos de 2000 rpm las temperaturas de gases de escapes (TGE) son bajas, por lo que no ayuda a la auto limpieza del dpf en su dia dia .... al acumular un % la electronica entra en juego como he comentado arriba inyecta gasoil da un chizpazo y aquello se pone que arde para quemar toda la mierda... normalemnte notaras como el coche da unos trompicones y no responde... en unos segundos cortos!!
El tema es que si se repite seguidamente intrusivamente el filtro dpf o fap es que le queda poca vida.... suelen ser un huevo de caros sobre 700 pavos.... mas o menos !!
Te sale mas barato anularlo electronicamente y vaciar mecanicamente el dpf que compar un dpf... con las ventajas q colleva.mejor respuesta en bajas y le quitas un tapon al turbo...

Tengo un colega chiptuner que es especialista en este tema....los taxistas caen como rosquillas..
Coches con norma euro 4 no tienen problemas en itv por tema de gases al anular este tema ... con euro 5 ya te la juegas

Por cierto que coche tienes y kms ???


aH y por cierto a los coches hay que darles calor !!!! que con las normas euro la egr y el dpf todo es carbonilla que recircula y se queda en los sitemas y motor
jo kiyo,si es que aqui hay ka mostruo y ka Magguiver jejejejej,vaya si le dais bien a la mecanica joio jejeje
 
Bueno, pues el comando aljarafe ya ha dado buena cuenta del pescaito frito.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Venga arbures en adobo jajajja

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Buenos dias a todos, todo listo ya para la expedicion Olvera 4X4 Turbo KK. A ver como le digo al mecanico que se va a tener que cobrar en carne.
 
bueno pues voy a exponer lo que a mi cochele ha pasado un par de veces,se queda sin fuerza y se enciende un chibato en el marcador "CHEK ENERGY"mas o menos asi se escribe jejejeje,segun el mecanico es debido al filtro de particulas,la cuestion es reducir y llevar el coche alto de vueltas para poder limpiar el filtro de particulas,cuando ya ha andado un buen rato el coche,se apaga el chibato y vuelve a recuperar la fuerza,por lo visto es debido a que el coche anda mucho por el pueblo,no se,ya me pone esto la mosca detras de la oreja viendo lo que la pasado a Gipu

Consejo rapido: cambia filtro partículas y gasoil/gasolina. Pudiera ser también que la bomba de combustible este out.
Busca en internet bomba de gasoil de tu modelo de coche exacto y empieza a tirar del hilo.
si no pues nos dices tu modelo e indagamos nosotros algo ok?
 
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