meta
hablador
Ya te digo . Igualito que mi perra con sus orejas
Largas y hasta el mismo collar . Ademas del mismo colo
Las hembras boxer son una joya.. yo he tenido dos y han sido los mejores perros de mi vida
sin son pura raza español som carillo el mio es puro español pero como mi marido es del ayuntamiento un bonbero se lo regalo por k la madre del perro de agua es rescatadora de persona de los bonberos y se kedo enbarazada y largo sus caxorros y me lo regalo pero si tu kiere cuando eche a pirata te regalo uno saludos
donde las comprao?en dos hermanas he escuchado que hay un sitio donde venden estas rafias muy bien de precio
compañero meta toma la palabra k yo te regalo uno meta yo estoy con la tablet como puedo ponerte la foto te voy hace una fotillo con mi perro como se pone la foto x aquiMira que te tomo la palabta eh jajaja
Gracias ...
bueno, pues uno que va recogiendo, a descansar se ha dicho, hasta mañana
compañero meta toma la palabra k yo te regalo uno meta yo estoy con la tablet como puedo ponerte la foto te voy hace una fotillo con mi perro como se pone la foto x aqui
Meta yo me meto por google y no me sale ningun iconoPues de todos los iconos que te salen en el recuadro donde escribimos
Es el tercero empezando por la derecha..osea por el funal elnque tiene un arbol dentro
Meta yo me meto por google y no me sale ningun icono
https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.n...0x720/544126_660332510667961_1624900250_n.jpgTuble das a citar por ejemplo pues me refiero a los iconos que salen envima de donde pone Quote
Y lo que yo tw contesto ..ok
Asin meta la ves?
oleee lo ise bien con lo torpona k soy jajaajja me alegro que te guste mi pirataSii .. salen estupendas jejje ..
Yo le digo mi bob marleyn jajajajajaMuy bonito .. que pelo pordios jajaj
Yo le digo mi bob marleyn jajajajaja
Que werguenza meta ahora caigo k nos emos echao la fotos los dos y ni nos emos peinados ninguno disculpa parecemos dos lokos recien salio del manicomio jajjaajajaj
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Me dice que tengo que confirmar ni se que y le.doy y no me confirma naPrimero meta inicia seccion con tu cuenta web campista despues arriba tu parte izquierda ahora mismo me lo acavan de esplica ami
Mira tbien en camping y parking de cv de alguna que este abandonadaaisn mira meta mi cocina de mi cv es la cocina del cuentame pero piendo arreglarla ya pondre la foto el ante y despues como la pienso poner ajjaja