turco es un perro de agua pa sus dueños son los mejores son tela de inteligente pero para los demas son desconfiao y cascarrabia pero a sus dueños son muy buenos y cariñosos tu tiene otro el mio es macho y el tuyo un saludoQue raza es el Turco?, porque Yo tambien tengo uno, que se las trae sabes y aun tiene poco tiempo, pero eso si, muy bien enseñado, y Los niños son su pasion
Hola paisa, en francia tienes un monton de buenos camping que aceptan campingcheque (depende de las fechas) y te saldria 15€ por noche ademas los puedes comprar en Tordesillas en el camping, cerca de la frontera por Irun, tienes todo el pais Vasco francesy la region de las Landas
saludos
turco es un perro de agua pa sus dueños son los mejores son tela de inteligente pero para los demas son desconfiao y cascarrabia pero a sus dueños son muy buenos y cariñosos tu tiene otro el mio es macho y el tuyo un saludo
Buenasssss os tenemos abandonados!!!! Aquí se está de lujo.. besitos desde Olvera.
hoy no ha tenido fiebre,pero la noche no veas,38.5 y 39,ahora esta otra vez con 37,haber lo que nos depara la nocheFrancisco y la niña, como va con esa fiebre, espero que mejor ya que no has comentado nada
ok,yo pensaba que alomejor era por ahiFrancisco esa zona que dices no es .. es buscando el hotel oromana
po haber en la reunion quien me explica eso como va jejejejeFrancisco si no tienes la aplicacion tapaltack descargada no se pueden subir fotos
Desde el móvil .... no se si habra otra forma yo por lo menos no la conozco
ala que envidia jajajaja,veo el suelo de cesped artificial,ya veras pa limpiarlo,yo lo tengo y no le pego yo palos pa limpiarlo jejejejeBuenasssss os tenemos abandonados!!!! Aquí se está de lujo.. besitos desde Olvera.
ala que envidia jajajaja,veo el suelo de cesped artificial,ya veras pa limpiarlo,yo lo tengo y no le pego yo palos pa limpiarlo jejejeje
turco es un perro de agua pa sus dueños son los mejores son tela de inteligente pero para los demas son desconfiao y cascarrabia pero a sus dueños son muy buenos y cariñosos tu tiene otro el mio es macho y el tuyo un saludo
Buenasssss os tenemos abandonados!!!! Aquí se está de lujo.. besitos desde Olvera.
hoy no ha tenido fiebre,pero la noche no veas,38.5 y 39,ahora esta otra vez con 37,haber lo que nos depara la noche
ufff desde el movil parece cesped jejejeje,ahora lo veo mejor desde el portatilNo es césped artificial. . Es un suelo verde transpirable... pero ya sabemos lo que no vamos a comprar jajajaj
mas ganas tenemos nosotros,pero en fin,es lo que nos toca,esperemos que no nos de la noche otra vezpreciosas imagenes, si señor. eha a disfrutarlo. y no hacerle daño a Gambrinus
Espero que esta noche, lo pase mejor y desaparezca esa fiebre
el que tienes es de Agua, no te rindo las ganancias, lo digo, por que son muy muy activos y juguetones ehhh.
el Mio es un Boxer de nombre Yeiko y con dos añitos
Juan yeiko estubo en manilva no?
Yo tuve 13 años una boxer igual ..era expectacular
En obediencia y comportamiento
Si si me acuerdo .. ya te digo me recordaba mucho a la miaCorrecto estuvo y en la parcela 96. es atigrado
donde las comprao?en dos hermanas he escuchado que hay un sitio donde venden estas rafias muy bien de precioFrancisco yo eh comprao 6x4 de suelo de ese ...
Estoy deseando estrenarlo .. lleva los bordes cosidos
La verdad esta muy bien
sin son pura raza español som carillo el mio es puro español pero como mi marido es del ayuntamiento un bonbero se lo regalo por k la madre del perro de agua es rescatadora de persona de los bonberos y se kedo enbarazada y largo sus caxorros y me lo regalo pero si tu kiere cuando eche a pirata te regalo uno saludosMee encantan ... cuanto sale un perroo de esa raza
Los boxes son los mejores yo tube un boxer alvina pero se me murio los alvinos son muy delicados yJuan yeiko estubo en manilva no?
Yo tuve 13 años una boxer igual ..era expectacular
En obediencia y comportamiento
Los boxes son los mejores yo tube un boxer alvina pero se me murio los alvinos son muy delicados y