cati73
Feliz campista
Jajaja, buena idea has tenido, todavia no conocemos ese camping....Voy a Cortegana, al camping Ribera del Chanza, que dejé allí la CV el finde pasado para tener la excusa de salir este a recogerla.
Jajaja, buena idea has tenido, todavia no conocemos ese camping....Voy a Cortegana, al camping Ribera del Chanza, que dejé allí la CV el finde pasado para tener la excusa de salir este a recogerla.
Terminaste con tu CV? Enganchas?
Ese voy a ser yo en una horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! una horaaaaaaaaaa!!!!!
Tío, Fidel, como te envidioooooo
Bueno voy por una bateria pal focus que esta mañana con labque caía dijo
Que no tenia ganas de arrancar
Buenas tardes compañeros,promaito como sigue tu mujer,David como sigues de tu cervical veo que sigues con el paracetamol.
Buenas noches y tu mujer como sigue saludos.
Buenas noches, que la cosa no sea importante y que no se alargue mucho, que ese hotel no es de mucho gusto..Ahí sigue hija. A ver si el lunes ven ya las piedras o la arenilla.
Una semana haremos ya casi el lunes porque ingresó el Marte
Jajaja, buena idea has tenido, todavia no conocemos ese camping....
Tío, Fidel, como te envidioooooo
Vamos arribaaaaa!!!!!! Buenos diasssssss
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenos días Antonio. .cómo va esa benimar? Como se nota q tienes una peque que te despierta tempranito los sábados jajajaja
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.