Zmeu
locuaz
pues sera pa trabajo no?
Algunos si pero otros son pa echar el rato, ¿la gente no tiene nada mejor que hacer que no dejar a uno trabajar?
pues sera pa trabajo no?
que esta el personal muuuuuuu aburrio Fidel jejejejejAlgunos si pero otros son pa echar el rato, ¿la gente no tiene nada mejor que hacer que no dejar a uno trabajar?
que esta el personal muuuuuuu aburrio Fidel jejejejej
Ufff, un lunes depsues de un palizon el fin de semana, me estoy quedando sopa en la mesa.que esta el personal muuuuuuu aburrio Fidel jejejejej
Si no me equivoco fran LMC y su hija puede en día 10
+1, yo he puesto allí mi bola THULE desmontable y el precio, servicio y rapidez ¡IMPECABLE!
Hola Zmeu soy yo y mi hija ,que no me he apuntado todavia,apuntame Titilindop8 2 y monoruteo 2 ,podemos el dia 10.
venga animaos jejejejej,queda por aclarar lugar de reunion,La Juliana o La Corchuela,pero si quereis algun sitio mas decirlo,asi que venga,vamos a darle forma al negocio jejejejej
no en la Juliana solo hay que pagar por "barbacoa" que son 5 €,por lo demas nada,hay merenderos con sus asientos,pero nosotros optamos por llevar nuestras mesas y sillas,en los otros desconzco si hay que pagar algoCreo haber oído que en la Juliana hay que pagar por todo, es cierto?
Sí es así la corchuela o en hinojos jejeje que está la cosa muuuu mala
pero barbacoas de carbon sabes algo Javier?El los pinares de aznalcazar justo al lado del camping la Dehesa nueva, hay muchas zonas de merenderos, los coches se pueden dejar al lado. Hay barbacoas pero no se puede hacer fuelgo..... Y por supuesto gratis, hace poco estuvimos allí y muy bien
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
buenas tardes Beli,como ha ido esa romeria?muy buenass tardes gran familia como estais todos
Yo lo monte alli y perfecto.Pues para mi el mas barato de todos los alrededores es HIPERENGANCHE en coria del rio. Y adenas monta calidad y primeras marcas en enganches
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2