Ignacio74
timid@
Vaya tela killo, recuperate pronto socio, yo padezco también de eso y es un coñazoAhhhh okokok jejeje
Pues que eh estao y todavia ando resentido pero mucho menos .. jodido
Con las cervicales ..
Vaya tela killo, recuperate pronto socio, yo padezco también de eso y es un coñazoAhhhh okokok jejeje
Pues que eh estao y todavia ando resentido pero mucho menos .. jodido
Con las cervicales ..
Vaya pinta que tiene eso mmmmmmmNosotros de campo con un arrolito
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Fideeeeeeel te estas poniendo como el kiko jajajajajaEa pos aquí tenéis mi avance terminado
Ver el archivos adjunto 97736
Ver el archivos adjunto 97737
Ver el archivos adjunto 97738
Y mi cena:
Ver el archivos adjunto 97739
Nosotros de campo con un arrolito
Eiiiii Iñaki como te ponessssssss
jajajajaja
si es que no ay nada mejor que un buen perol en compañia de los amigos ¡¡ disfrutad ¡¡ ...veo que eres nuevo ? vienes a Olvera ?
Canute te comento es estraible o fija, tu coche tiene centralita?? Estos datos son importantes para el precio a mi me ha trabajado este tema en Sevilla Serviremolque esta en el poligono el Pino un tio muy muy legal y buenos precios a mi siempre me los ha puesto el y ya son un par de ellos saludos
se llama Pepe este es el enlace
Seviremolques: enganches y remolques - Alquiler de remolques en Sevilla - Instalación de enganches en Sevilla - ENGANCHES
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
LISTA DE APUNTADOS:
Zmeu: 2+2
Adrian:2+3
Gipu: 3
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
fran LMC 2
kiasky
venga que veo que las bordao tio jejejej,tu avance es igual quel mio,lo que no me gusta es que no tienen tapas en las ventanas
Tapas en la Ventanas, yo creia que eran sabanas jejejejjeje
Nosotros de campo con un arrolito
parece que hace calor no?jejejejejej
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
LISTA DE APUNTADOS:....................... Dia
Zmeu: 2+2............................10
Adrian:2+3......................... 10
Gipu: 3 .......................10
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2 .......................10
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
fran LMC 2
kiasky
Roosje
yo aparte de las cortinas tambien pongo unas telas azules para mas intimidad,,por que cuando me di cuenta ya lo tenia estrenado que si no lo hubiera devuelto y me lo cambiaran por otroNo es problema, cuando hay cotillas te pones en bolas dentro del avance y ya no mira ni el tato jajajaja
pues sera pa trabajo no?Calor no sé pero cerrar la puerta porque no veas los individuos que me estoy cruzando hoy
creo que fue Titilindo,ya lo miro despues,por que aveces no leo todo,entro a lo vestia y no he leido para atras jejejejejSi no me equivoco fran LMC y su hija puede en día 10