Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Si es que me está criando telarañas la CV, que el finde pasado no salió y me echa de menos la pobre.....
pero si todavia no se ha aireado las camas, vamos vamos cualquier excusa es buena
Si es que me está criando telarañas la CV, que el finde pasado no salió y me echa de menos la pobre.....
pero si todavia no se ha aireado las camas, vamos vamos cualquier excusa es buena
sssshhhhhhh que eso lo sabemos tu y yo na mas jejejeje
Juan te vamos a empadronar en sevilla jejejej
Que placer tenerte poraqui con nosotros
buenas tardes,entro solo un momentin
teneis problema con los correos electronicos?
llevo ya tres dias que no me llegan bien,y los pocos que llegan
a van a correos no deseados
venga saludos
po a mi nada de nada,le he mandado un MP al webmaster haber que pasa,bueno s portaos bien luego os leo,hasta luegoA mi me estan llegando bien, de hecho hasta por duplicado
po a mi nada de nada,le he mandado un MP al webmaster haber que pasa,bueno s portaos bien luego os leo,hasta luego
Fidel donde vas al Final?
Voy a la kdd del Ribera del Chanza, a recoger setas y mojarnos un poquito (que tengo que probar la resistencia al agua del avance) jejejeje
Ya te adelanto que el avance te va a soportar bien el agua, La unica precaución que debes de tener es a la hora de guardarlo, Seco, que este seco y si no fuese asi, en la cochera lo pones a secar. ya que si no se apulgara, que lo paseis bien.
por cierto ya sabes si esta lloviendo? en la Ribera de chanza
Ole ole, ochentera como la mia?Bueno pues aki os dejo algunas fotitos ke hice antes de empezar mi reforma. Haber ke os parece.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Fidel, esta mañana he estado en Hidalgo y me han dicho que te has llevado por error otra caravanaPos no, pero ya ni pregunto. Cuando llegue monto avance y me relajo jajajajaja
Fidel, esta mañana he estado en Hidalgo y me han dicho que te has llevado por error otra caravana
jajajajajajaaYa decía yo que el tanga de leopardo no recordaba haberlo comprado jajajajaja
Es que eres gracioso, jajaja.Ya decía yo que el tanga de leopardo no recordaba haberlo comprado jajajajaja
Es que eres gracioso, jajaja.
Pues la verdad ke si es ochentera pero la fecha de pa ficha es del 91 jejejejeje.... Se ha kitado unos añitos de encima
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pos no, pero ya ni pregunto. Cuando llegue monto avance y me relajo jajajajaja
Fidel, esta mañana he estado en Hidalgo y me han dicho que te has llevado por error otra caravana
Es que eres gracioso, jajaja.