mi niño va a cumplir 8 y mis mellis tienen 27 meses,ya estan echas unas mujercitas jejejej,en que parquing la tienes?
Buenas tardes a tod@s, alguien sabría decirme por qué desde hace dos semanas no me entran los correos de aquí del foro, los demás si me entran todos.....
Wuenos dias , por aqui esta el dia feillo jejeje
Ante de llega al tomilla carrretera alcala
Buenos días Inma, dime como lo hago no tengo ni idea ni de quién es! Besitos...Buenos dias a todossss
Buenos días Inma, quien es y como lo hago
hola isa enviale un mp a Joel .
saludos
Alguno de vosotros acaba de pasar por el puente del Quinto Centenario con un c5 gris y una hobby??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Mucho ojo que os estoy vigilando haber dónde vais
Uff vaya susto nos hemos dado, se han levantado los pekes con urticaria y ya estábamos pensando que no íbamos a poder enganchar esta tarde.
Pos nada a enganchar y tirar para donde este el día guapito jejejeje
Bueno pues aki os dejo algunas fotitos ke hice antes de empezar mi reforma. Haber ke os parece.
Fidel, que envidia, joio y de la mala jejejejejejjeje
Si es que me está criando telarañas la CV, que el finde pasado no salió y me echa de menos la pobre.....
Zmeu .. pero la tienes en coria o en hidalgo?
Estaba en Hidalgo porque le estaban mirando unos detallitos y ayer me la traje para Coria y así salir volando cuando termine de currar.
ah o kok ahora si me cuadra tio ,, que me estaba liando jeje
pues nada que los peques se recuperen pronto y a rodar se ha dicho
buen finde
Bueno pues aki os dejo algunas fotitos ke hice antes de empezar mi reforma. Haber ke os parece.