promanito
hablador
Mujeres de izquierda a derecha. . Carmen (Guiputxa) Alicia (abernviv) y Patricia (sin alias todavia jejejeje)
Hombres
Javier (javier_svq) Fidel (zmeu) e Iñaki (Guipu)
Caras puestas! XD
Mujeres de izquierda a derecha. . Carmen (Guiputxa) Alicia (abernviv) y Patricia (sin alias todavia jejejeje)
Hombres
Javier (javier_svq) Fidel (zmeu) e Iñaki (Guipu)
Que guay. Que envidia. Yo currando toa la tarde
La verdad que hemos echado un buen rato, ha sido un gran placer poder conocer a José Miguel, Javier, Patricia, Iñaki y Carmen.
Pa la próxima con CV jejejeje
Pues ya sabes, a buscar rato libre y organizamos algo
Dice abernviv que nos envíes tu móvil para agregarte
Buenos dias,que pasa aqui todos sobando almohadas,ja,ja,ja.
Buenos días!!! Que va yo llevo desde las 7 en planta y resacoso pero hay que sacar el trabajo para poder irme tranquilo el finde que viene con la caravana
El finde que viene que te vas de bureo,ja,ja,ja,como va lo de la KDD de fin de año,veras que bien lo vamos a pasar.
Pues lento, he hablado con varios campings y hasta final de mes no se puede concretar mucho al parecer y otros que quieren confirmación de asistencia pero no me sueltan prenda de precios y de lo que podríamos hacer así que sigo peleando
Los camping quieren saber el numero de personas que vamos a asistir y hacer el descuento sugun el numero de personas,seria bueno poner un numero de personas y hablar sobre esa base.
Ya lo que pasa es que algunos como el Carlos III lo quieren por escrito por sí no se llegase a esa cantidad poder exigir y claro, con lo que queda y sin saber nada yo no quiero comprometerme, de ahí que hablé con otros campings
Yo me piro a un SPA a ver sí se me quita esta resaca mala jajajaja
Eso de confirmar plaza. No
luego bien los problemas, como Tu muy bien dices, abra que buscar por otro lado
wenos diasss genteeeee
Ya lo que pasa es que algunos como el Carlos III lo quieren por escrito por sí no se llegase a esa cantidad poder exigir y claro, con lo que queda y sin saber nada yo no quiero comprometerme, de ahí que hablé con otros campings