TITILINDOP8
hablador
Yo creo que ni eso.. jajajaja
Si David tendra que mandar aunque sea por un dia,ja,ja,ja.
Jajajaja. ..yo el unico mando que tengo es el de la play stationDavid en algo tendras que mandar,ja,jaja.
y porque ella no sabe jugar si no ya te diria yo jajajajaJajajaja. ..yo el unico mando que tengo es el de la play station
Jajajaja. ..yo el unico mando que tengo es el de la play station
Ahi ahi cada uno en su sitio. .. y los hombres en el parking !!! Giputxa tu vas?
El Guipu tiene la última palabra en mi casa ¡¡¡¡¡¡ Me dice, lo que tu digas cariño !!!!!!
El mío dice: Sí carino... qué bien enseñados los tenemos..
buenas tardes a todo el mundo. ¿donde queda el parking? Me gustaría ir a conoceros y así ver vuestras carretas.1ª webquedada parking al-raid - coria del rio
1- zmeu y abernviv (ya nos explicaras lo de este nick, porque escribirlo tiene tela)
2- javier_svq
3- gipu y giputxa
hora: 19:30
el dueño del parking pondra a nuestra disposicion una manguera con agua de pozo por si la tarde es calurosa y quisieramos echar un trago.
Despues de las correspondientes presentaciones, haremos la operacion 1 litro, de agua, de refresco, de cerveza, lo que querais.
Observaciones: La perra no muerde.
socorroooo socorrooooo, que sa' enterao. Ay! Ay! Ay!ah, otra cosa. En mi casa mando yo por supuesto, pero no le digais nada a mi mujer que me da yuyu. Jajaja
En la entrada de Coria por la parte del rio.buenas tardes a todo el mundo. ¿donde queda el parking? Me gustaría ir a conoceros y así ver vuestras carretas.
Ah, otra cosa. En mi casa mando yo por supuesto, pero no le digais nada a mi mujer que me da yuyu. Jajaja
En la entrada de Coria por la parte del rio.
socorroooo socorrooooo, que sa' enterao. Ay! Ay! Ay!
Desde el cruce ya se ven las carriolas del Rocio.
buenas tardes a todo el mundo. ¿donde queda el parking? Me gustaría ir a conoceros y así ver vuestras carretas.
si, trabaje en aldisa. Y tu como lo sabes?bunas tardes apañe@ a jose miguel as trabajado en aldisa