abernviv
timid@
Pues este será el conjunto con el que empezare de nuevo. A ver que tal
Vamos que nos vamosssss.
Lo de la celebración suena bien sí.. y será ya mismo!!!!
Pues este será el conjunto con el que empezare de nuevo. A ver que tal
Buenos dias, si, mas de uno ha tenido que repartir la carga a la vuelta para compensar las barbacoas, jajaja.
buenos dias a todossss..... peaso de finde que os habeis pegao eehhh.....
Animate tu tambien, que si yo me tuerzo un tobillo, mala cosa.
Uffffff, no me siento preparada
yo pienso coger el coche con caravana... tenemos que estar los dos listos pero claro. .lo tuyo es con examen no?
yo pienso coger el coche con caravana... tenemos que estar los dos listos pero claro. .lo tuyo es con examen no?
Francisco es que yo soy muy exagerao jejeje, despues del percance todo me parece poco, no quiero ni pensar que se me caiga la cv cambiando la rueda y se joda el eje otra vezhola Ignacio,en lo de la base te doy la razon,tendra 8x8 creo,donde yo lo he usado me a ido bien,incluso en suelo de tierra (pero compactada)le he puesto unas tablas de madera de DM y bien,y en la base de arriba le tengo soldada una pletina para darle mas base con el chasis,a mi me costo 15 €
Francisco es que yo soy muy exagerao jejeje, despues del percance todo me parece poco, no quiero ni pensar que se me caiga la cv cambiando la rueda y se joda el eje otra vez
Esta vez veras como si que cae.
a por todas promanito!!!!!
de dos ejes? que sirve para varios tipos de carnet ese remolque no?
un saludo.
Amos promanito!!!!!
Promanito, ve pensando donde te vas a pagar una invitada cuando tengas el B96. Nada, poca cosa, unas cigalitas, unas gambitas y regado todo con unas cervecillas.
Animoooooo valiente !!!!!!!
jajajaja gipu, a este paso y por donde va ya el dichoso carnet creo que me tendréis que acoger vosotros jajajajajaja
Me voy a quedar pelaooooo
no veas las ganas que tengo ya de acabar esto, ufffff si os comento luego que me quiero sacar el B+E me dais de gorrazos ok?
no me apunto a ni un carnet más, todavía me acuerdo de lo mal que lo pase para el de moto grande, y mira ahora, otra vez en otro freao igual jajajaja, no tengo remedio.
Animate tu tambien, que si yo me tuerzo un tobillo, mala cosa.
ufff haber si termino mi benimar y empiezo a salir ya. estamos impacienteeeeeessss jajajaaja........
pekeños arreglos, la compre de segunda mano y estoy poniendola un poco a nuestro gusto ya que es un poco antigua aunque esta muy bien cuidada.
Vamos que nos vamosssss.
Lo de la celebración suena bien sí.. y será ya mismo!!!!
Uffffff, no me siento preparada
Francisco es que yo soy muy exagerao jejeje, despues del percance todo me parece poco, no quiero ni pensar que se me caiga la cv cambiando la rueda y se joda el eje otra vez