Ves como to llega jajajaja...... entonces con el aguila no?Jajajja siii Zmeu
mañana por fiiiiiin a las 8.45 en las pistas de Alcalá a retomar el B96
Ya is contare jeje
Ves como to llega jajajaja...... entonces con el aguila no?
Pues parece q si,que he conseguido entrar al foro desde l movil sin instalar nada ,y viendo lo de esperanza ami si me respeta el nik.Seguimos desde el movil si es que sale este mensaje bien
Jejeje, la vuestra ya estaba bostezando.Bueno pues aquí estamos trabajando en la Cv... jejejeje Hay una aquí al lado que tiene buena pinta. ...
Esta vez veras como si que cae.Pues este será el conjunto con el que empezare de nuevo. A ver que tal
Pues este será el conjunto con el que empezare de nuevo. A ver que tal
Jejeje, la vuestra ya estaba bostezando.
Es verdad, eres "echao pa lante" como yo. Si mi cv hubiese sido nueva, habria hecho lo mismo que tu, del conce al camping y con el zevi, jajaja.Si es que no la hemos dejado descansar desde que la recogimos jajajajaja
Bueno pues aquí estamos trabajando en la Cv... jejejeje Hay una aquí al lado que tiene buena pinta. ...
Es verdad, eres "echao pa lante" como yo. Si mi cv hubiese sido nueva, habria hecho lo mismo que tu, del conce al camping y con el zevi, jajaja.
Veniros a Olvera el 31.Pues ya no tienes excusa jajaja, nosotros este finde no podemos pero para el siguiente queremos irnos a algún lao jejejeje
Buenos dias, si, mas de uno ha tenido que repartir la carga a la vuelta para compensar las barbacoas, jajaja.buenos dias a todossss..... peaso de finde que os habeis pegao eehhh.....
Animate tu tambien, que si yo me tuerzo un tobillo, mala cosa.Animoooooo valiente !!!!!!!
Estas de restauracion? o pequeños arreglos?ufff haber si termino mi benimar y empiezo a salir ya. estamos impacienteeeeeessss jajajaaja........
Pon alguna fotillo que somos muy curiosos.pekeños arreglos, la compre de segunda mano y estoy poniendola un poco a nuestro gusto ya que es un poco antigua aunque esta muy bien cuidada.