Suele pasar jajajjaja y sus cositas olvidadas. No hay nada mejor que un posit en la puerta para ir apuntando cosas para llevar en la próxima salida, aparte de más botellines jajajajajaja
No veas como se lo monta el personal eh ????
ufff,ni idea tio,como te dice Pedro,mira haber si se ve algun fusible o la bombilla esta fundida,puede haberse aflojado con los baches,uffff,ni pajotera ideaLa costurera se lo ha currado.
No me funciona la luz interior del frigo, sabeis que puede ser?
esto si que tiene buena pinta jjejejejejejeY seguimos....
Ver el archivos adjunto 97077
se agradese,pasadlo bien y los peques po no te digo na mas de lo mismo,que lo paseis de fabulaMuchas gracias francisco ....
Creo que hecharemos una buena tardesita .... asi que si quieres aki estaremos
Más que cosas olvidadas son novatadas con la caravana. . Menos mal que hay gente competente y nos han ayudado jejejejeje
Y seguimos con la dieta baja en colesterol..
Eso Eso a DISFRUTAR de los dias de salida, que envidia, y de la mala jejejejejejejejjeje.
esto se aprende poco a poco, solo hace falta que deis con las personas adecuadas
Totalmente de acuerdo. ..
Joe, que yo soy de lagrima facil.a los Sevillanos, me gustaria daros una idea para que se pudiera cumplir.
seria elegir a las dos personas ejemplares. para el Mes
Yo por mi parte daria a tres:
Zmeu.....por la constancia y conseguir su sueño con la de su Familia
Promatino.... por su constancia y el bolsillo sin fondo
Gipu............ por compartir su sueños
que os parece esto, seria bonito hacerlo
Ay, tonto de mi, uso el polimetro casi a diario y aun no se ma habia ocurrido usarlo aqui.Gipu ha quedado la CV muy muy guapa,,,,,,,,, el tema de la luz del frigo debes de mirar la bombilla en principio ante de nada por si está fundida o quitada,,,,,, posteriormente con un polimetro ver si le llega tensión lo mismo hay una cable desconestado,,,,,venga saludos
Ohhhh, bien hecho, tienen muy buena pinta. Ya estais en casa? Habeis llegado bien?Y seguimos con la dieta baja en colesterol..
pues a mi me parece geniala los Sevillanos, me gustaria daros una idea para que se pudiera cumplir.
seria elegir a las dos personas ejemplares. para el Mes
Yo por mi parte daria a tres:
Zmeu.....por la constancia y conseguir su sueño con la de su Familia
Promatino.... por su constancia y el bolsillo sin fondo
Gipu............ por compartir su sueños
que os parece esto, seria bonito hacerlo
Ohhhh, bien hecho, tienen muy buena pinta. Ya estais en casa? Habeis llegado bien?