Buenas noches, como llevas los tapizados ???!
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
pues si que se os ve bien,na mas se te ve a ti jejejejejejejej,venga disfrutad y ya comentas como te ha ido,que embidia que me estais dando,eso si sana que conste jejejejejej
Buenas noches a todos.
Fidel, vaya como te ha dejado la giputxa tu plaza, le ha metido un manguerazo de primera.
kiyo estas que no paras jejejeje,dale a Critina un besazo muy garnde de parte de todos nosotros,mañana seguro que se lo pasara en grandeAsi que el que quiera una fresquita en nueva alcala en el parque estaremos
ok jejejejje,bueno como va todo por ahi?Jejeje ese es zevi yo estaba tras la cámara
Gipu,de categoria tio,nada que que ver con el que trae la cv,que da genial
Jajaja. Nada, un placer.Nada que a este paso voy a deber más en botellines que gambrinus jejejee
La costurera se lo ha currado.Gipu,felicita a la costurera,menudas manos,tu cv tiene la misma distribuicion que la mia,pero ahora se me queda chica jejejejejej
Promanito ya que bienes a alacala pregunta en autoescuelas nuestra señora del aguila.
Ello lleban aqui todo elbtema de carnets de camiones etc con pista de pruebas propia
Quizas que vallas alli a hacer las practicas casi seguro
La costurera se lo ha currado.
No me funciona la luz interior del frigo, sabeis que puede ser?
Gipu estamos celebrando como ha quedado tu CV y echándote de menos apañero
Ver el archivos adjunto 97075
Tenemos pdtes muuuuchas quedadas.
Muchas gracias Ali. Qué tal la primera experiencia caravanera?Siiiiii muchas muchas. La caravana os ha quedado chapó!!!!
Muchas gracias Ali. Qué tal la primera experiencia caravanera?
Con sus novatadas características pero muy bien...ya os contaremos jajajajaja