ZEVI ojala tengas suerte con la TV ya que en el camping UFFFF llega la señal muy mal total todo será probar segun me comentan habian puesto otro repetidor ojala funcione si no un PEN y graba peliculas JAJAJAJA suerte y saludos y recuerdo a JULIO
Vamoooooooos que nos vamosbueno ,pues ya tengo preparado las cosas en casa para bajarlas,tv,cables,etc,a esperas que llegue mi santa y querida esposa con la comida que faltaba y a por la caravana.
En este juego hay mucha competencia por aqui, pero para vaciarlos jajajajatambien esta para mayores:
JUEGO DEL VIDRIO: Trata de haber quien lleva mas botellines "llenos" a la caravana del zevi, jajajajjaajjaja, es el que mas me gusta de todos,no se por que ,jajajjajajajajajajajajaa
Ya me contaras David, tengo que hacer una chapucilla con fibra tambien, mirate en youtubey si de camino reforzarlo con algo de fibra
bueno ,pues ya tengo preparado las cosas en casa para bajarlas,tv,cables,etc,a esperas que llegue mi santa y querida esposa con la comida que faltaba y a por la caravana.
Quien es ese pesado de blanco que viene detrás tan pegao??? Ah no que es nuestra caravanaaaaaa
bueno ,pues ya tengo preparado las cosas en casa para bajarlas,tv,cables,etc,a esperas que llegue mi santa y querida esposa con la comida que faltaba y a por la caravana.
Probaras poner el avance,,,,,, es un poco lioso lo malo es recogerlo aggggggg
ala,a disfrutarla jejejejejejj,cuidadin por el camino paisanos
po ya veras el gasoil jajajajajajajJuer ya te digo, no veas sí se nota llevar ese bicho enganchado
Jajaja, viva, viva. Enhorabuena y a disfrutar.Quien es ese pesado de blanco que viene detrás tan pegao??? Ah no que es nuestra caravanaaaaaa