libre62
Participativ@
Que descanses muchachita, besotesVenga un beso, se que puedo contar contigo para lo que sea, ya mismo nos vemos, un beso.
Que descanses muchachita, besotesVenga un beso, se que puedo contar contigo para lo que sea, ya mismo nos vemos, un beso.
Eso, eso que cuando se llega y empiezas a montar vienen de lujo y anda que no sientan bien ni na!!!! Buen estreno y que lo paséis genial...Los botellines, nadie me ha dicho nada de los botellines pa hidratares mientras se monta jajajaja
Muy fácil, porque son niños tienen energía de sobra y a los mayores nos dejan K.O. jajajaja, yo ya hace tiempo que pase esa época pero aún me acuerdo, y disfrutarlos ahora que luego es muy diferente...¡POR FIN HE CONSEGUIDO ACOSTAR A LAS NIÑAS!
jolines la lata que dan,no paran ,nos tienen reventaos,ni me he duchado aun y la cena menos,no se como pueden tener ese aguante tan grande uffffffffffffffffffffff.
Los botellines, nadie me ha dicho nada de los botellines pa hidratares mientras se monta jajajaja
estan echos de otra casta jejejejej¡POR FIN HE CONSEGUIDO ACOSTAR A LAS NIÑAS!
jolines la lata que dan,no paran ,nos tienen reventaos,ni me he duchado aun y la cena menos,no se como pueden tener ese aguante tan grande uffffffffffffffffffffff.
estan echos de otra casta jejejejej
Buenas noches Francisco, yo también voy para la cama, y a los del finde que lo disfrutéis y como os han dicho por aquí cuidadin con la carretera, y que tengáis todos un buen estreno, ya si eso colgais las fotos...
Wenos días, por fin llegó el momento jejejeje. Agradecería a tod@s la ayuda y los ánimos, a los que vea en la webcampada nos tomaremos algo para celebrarlo y a los que no os lo debo.
Intentaremos ir subiendo cotillos si los nervios y la ilusión nos lo permiten.
???
Perdon, fueron los nervios, buenos dias a todos.Buenos dias Fidel, que disfrutes el dia de hoy, no lo olvidaras.
Perdon, fueron los nervios, buenos dias a todos.
en 5 horas estamos ya de ruta óleeeeeee
Cargando el coche para ir dirección Hidalgo que ganas!!!!![/QUOTE Ea ya llegó el día, pasárselo muy bien y disfrutar el momento, que tampoco lo olvidareis!!