JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
hola enrique. Ya está en casa gracias a dios, ahora a cuidarla como si fuera de cristal, graciasbuenas jose miguel,como se encuentra tu madre,lo mismo sale otra vez,con mi voto no, no le he votado nunca.
hola enrique. Ya está en casa gracias a dios, ahora a cuidarla como si fuera de cristal, graciasbuenas jose miguel,como se encuentra tu madre,lo mismo sale otra vez,con mi voto no, no le he votado nunca.
Ayer la hice yo en Mister Minit y con las prisas no me di cuenta de preguntar el precio, tambien pensando que los precios serian mas o menos parejos en todos los sitios y cuando me da la placa y me dice, son 18,85 € pues me quede un poco pensativo y mi respuesta refleja fue, solo queria una placa, ¿me ha hecho dos?. Quede como un pardo, por supuesto.
Pero bueno, que le vamos a hacer, supongo que el metal de mi placa sera calidad pata negra y que los colegas me diran, vaya matricula guapa, jajaja.
Esta tarde voy a hacerla pero voy a Repuestos Yunke que los tengo al lado de casa y son apañaos de precio también
Ay!!! que no se nos olviden los espejos!!!!!!
esto es un timo como la copa de un pino,seguro que llama uno y te dice que la cv esta fuera de España y que si patatin que patatan,timo vaya
Ya les escribí para ir a verla. A ver que dicen jeje
Yo llamè al teléfono y no existe.
Grgrgrgrgrgr ¿cuanto necesita un banco para dar una financiación? Si yo tardase tanto en responder a los clientes estaría en la calle
Tranquiiiiiilo. Hay un refrán que dice que lo bueno siempre se hace esperar no?
Tienes ya todo? Espejos, matricula, seguro, listado de cosas para revisar buen cuando te la den, listado de cosas para comprar?
Jeje
BUENOS DIAS,parece que vamos a tener calor hoy ejejejejejejje
pues aprovecha que ya mismo no estan los dias de baño,aqui cierran hoy la piscina municipal,ultimo dia y mañana tenemos la romeria y comienzo de las fiestas patronalesDía perfecto para bbq y piscina jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues aprovecha que ya mismo no estan los dias de baño,aqui cierran hoy la piscina municipal,ultimo dia y mañana tenemos la romeria y comienzo de las fiestas patronales
siempre hay algo Enrique jejejejejj,mañana romeria,esperemos que no haga demasiada calorBuenos dias,Francisco en tu pueblo siempre estais de fiesta,ja,ja,ja,.
siempre hay algo Enrique jejejejejj,mañana romeria,esperemos que no haga demasiada calor
mañana no quiero ni pensar de como me voy a poner,sobre todo que no nos falte la cerveza jejejejePues hoy pinta calor,ja,ja,ja mañana unas cruzcampo y fuera calor,ja,ja,ja.
mañana no quiero ni pensar de como me voy a poner,sobre todo que no nos falte la cerveza jejejeje
pues si jejejeje,lo malo que ya mismo estamos en navidades jajajajaj,de poco nos va a servir el deporte jejejejjeDespues a correr para peder los kilos,ja,ja,ja,