TITILINDOP8
hablador
Curioso el número de teléfono no existe....será el teniente coronel de la OTAN?
Ayer se lo comente a mi mujer le dije yo no me creo que valga eso,lo mismo es un keo la gente esta aburrida no se que ganan con hacer eso.
Curioso el número de teléfono no existe....será el teniente coronel de la OTAN?
Ayer se lo comente a mi mujer le dije yo no me creo que valga eso,lo mismo es un keo la gente esta aburrida no se que ganan con hacer eso.
Pues que sí alguien cae pierde pasta
Hola Enrique nos vemos esta tarde allí
Hola Esperanza a que hora.
O tu te vas más tarde.
Mas tarde no, esta bien la hora.
y Cati y la pre donde andan x dios????? que las hecho de menosssss!! jajajajaja
Si alguno esta buscando caravana mira que buena caravana y que precio mas bueno.
http://www.segundamano.es/sevilla/2011caravana-knaus-sport-450-fu/a46857243/?ca=41_s&st=a&c=42
Inma joiaa como os lo montáis jajja
Hola Isa ,córazon como estais ,no te avia leido .....ya estamos por aqui ....este año las vacaciones mas larga de lo normal ..
..espero esteis muy bien...
ya mismo estamos todas por aqui no te preocupes
Envidia me dais yo a esa hora estaré rotulando un coche
Pues vente más tarde y así nos conoce , eres del gremio de mi marido saludos.
Pues vente más tarde y así nos conoce , eres del gremio de mi marido saludos.
Inma joiaa como os lo montáis jajja
Encantado verte denuevo poraqui .. saludos Antonio
Bueno luego os leo que salgo a hacer algo de deporte .. que el veranito me ha
Traio 9kilitos jejejejj
Hombreeee menos mal, vaya pedazo de vacaciones que os habéis pegado!! Espero que lo hayáis pasado biennnn, que lujazo tenerte aquí de nuevo, espero que nos veamos en la próxima que para nosotros será la de Olvera.... Niña y Cati que vino y ahora está desaparecida otra vez? Seguro que ha pillado más vacas a que si? Como se nota..... Si es que los que pueden pueden, hacéis muy requetebien, para cuando no se pueda...Nosotros el domingo enganchamos, rumbo a nuestras vacas....Un beso para ti y otro para tu Antonio!
Hola Isa ,córazon como estais ,no te avia leido .....ya estamos por aqui ....este año las vacaciones mas larga de lo normal ..
Inma que tal,menuda vacaciones te has pegado hija,espero que esties bien,donde habeis andado?,y Antonio como esta?los mellis,lo mismo,como andan,bueno espero que todo bien jejejeje,me alegro de que ya estes poraqui
esto es un timo como la copa de un pino,seguro que llama uno y te dice que la cv esta fuera de España y que si patatin que patatan,timo vayaSi alguno esta buscando caravana mira que buena caravana y que precio mas bueno.
http://www.segundamano.es/sevilla/2011caravana-knaus-sport-450-fu/a46857243/?ca=41_s&st=a&c=42
kiyo te has jartao de cerveza ehhhh,jajajajaja,venga que yo ya mismo estoy liado saliendo en bici haber si rebajo alto tambien jejejejejBueno luego os leo que salgo a hacer algo de deporte .. que el veranito me ha
Traio 9kilitos jejejejj