Quien conoce el camping las Palomas en Tarifa???? me gustaria tirar unos dias pero me da yuyu el aire aggggg venga saludos
Hola Fran, yo lo conozco, hemos estado allí este verano, a nosotros nos ha gustado mucho mucho, parcelas amplias, bien organizado, servicios muy buenos, mucha sombra, está relativamente cerca de la playa, a unos 500mts, puedes ir andando, nosotros fuimos andando el primer día pero preferimos coger el coche ya que hay que andar por una carretera pequeña sin arcén, no tiene mucho tráfico (al menos cuando estuvimos, en julio) pero con un niño de 9 años al que le sobran las energías, como que más seguro si va dentro del coche, además si vas a la playa cargado de cosas (normales del lugar), como que se te hace muy largo, en cuanto al aire te puedo decir que hemos tenido de todo, viento de poniente, de levante y viento 0, el lugar es algo estratégico ya que está haciendo casi esquina con una montaña y no pega tanto como puede pegar por ejemplo en Zahara de los Atunes que también lo conozco, en Punta Paloma ha pegado fuerte y sin embargo no te tienes que ir de la playa acribillado por la arena, al menos es mi experiencia, sólo he ido en esta ocasión y ha sido como te he comentado, desconozco si aún puede soplar más fuerte y ser inaguantable, imagino que sí, pero bueno cuando el camping se llena será por algo.
Bueno, espero haberte ayudado/orientado algo.
Saludos.