meta
hablador
Vale,ha ardido la cafeteria la centenaria esa comunidad la llavamos nosotros.
Ahhh claro vinieron los bomberos y todo
Vale,ha ardido la cafeteria la centenaria esa comunidad la llavamos nosotros.
Esperanza,,,,creo que el dueño del camping se compromete a dar un buen aperitivo como ha quedado este tema???? se ha llegado a concretar?? venga saludos para todos
Buenas Esperanza ya estas de vacaciones.
Esperanza apuntanos,aunque por fechas la cosa esta dificil por coincider con las fiestas patronales,haremos el esfuerzo y que nos perdone nuestra Patrona
Enrique hasta el 19 de agosto no hay nada que rascar ten cuidado cuando te vayas besos para ti y Tere.
que pasa Enrique,vamos a intertarlo haber como lo hacemos,a Patro y a mi nos gusta mucho la novena de la Virgen de GraciaBuenas Francisco haz un esfuerzo deja las fiestas patronales para el proximo año,ja,ja,ja.
buenas noches Jose Miguel,como va todo?Buenas noches familia.
buenas noches jose miguel,como va todo?
po nada Jose Miguel,paciencia,lo que a mi esta pasando en dos semanas no le pasa a nadie,gacias a Dios he enganchado un buen tajo,y ya en entas semanas me ha salido para entrar en tres empresas mas,parece ser que se esta moviendo el tema jejejejej,bueno pues por aqui estamos todabia debatiendo destino,ya quiero sierra el niño La Antilla en Lepe y mi mujer para Cadiz haber lo que hacemos jajajajajajhola francisco. Todo va regular. Este mes me vuelven a dejar en paro. Así que quiero salir con la cv. Pero no se a donde. Mari paz quiere ir a doñana
hola francisco. Todo va regular. Este mes me vuelven a dejar en paro. Así que quiero salir con la cv. Pero no se a donde. Mari paz quiere ir a doñana
po nada jose miguel,paciencia,lo que a mi esta pasando en dos semanas no le pasa a nadie,gacias a dios he enganchado un buen tajo,y ya en entas semanas me ha salido para entrar en tres empresas mas,parece ser que se esta moviendo el tema jejejejej,bueno pues por aqui estamos todabia debatiendo destino,ya quiero sierra el niño la antilla en lepe y mi mujer para cadiz haber lo que hacemos jajajajajaj