ADRIAN CONFIRMADO ESTA ABIERTO el camping de Aracena,,,,,,,,,, lo tiene en explotación la misma persona que le tenía se llama Julio y acabo de hablar con el por trelefono se lo ha dado en explotación la Junta de Andalucia para 15 años y esta para meterle mano a los servicios e instalaciones un triunfo grande grande
si Fran,esta abierto jejejeje,me lo confirma una compañera de otro foro,y ella es de aracena,mas factible todabia,ella me ha dado mas datos,incluso del ayuntamiento,asi que nada,tenemos campingUfffff Adrian me das una alegria,,,,,,,, pero es seguro que está abierto al publico??? Que raro,,,,,,,,, pero si te lo han confirmado pues mira yo tengo referencias de que el Ayuntamiento de Aracena lo quería poner en funcionamiento pero que la inversion seria importante y no había dinero,,,,,ojala haya salido un inversor y esté en abierto.
Inma muchos saludos para ti tu Antonio y chicos
Esperanza lo mismo te digo muchos besos para todos
kiyo te vas a hacer un mac guiber jejejeje,al final que es del quemador?haber como queda ahora con el nuevoTo la mañana liao con la ac .. limpiando y mas limpiar jajaj y quemador quitado esperando el nuevo.. no me eh atrrvido a sacar la nevera me he rajao
que bueno fran,eso es señal de que hay mono de enganchar la caravanaPara mi si Dios quiere sera la proxima salida ya he quedado con este Sr. en hacerle una visita jajajaja,,,,,,,,,,,, en cuanto terminen la revision de la CV me encajo en Aracena
Buenass paisaasss .. disfrutando del finde a tope jejejej pasadlo biennn
Y que lo digas Inma, con lo bien que estuvimos el finde pasado!!Buenas tardes ...como estais que de calor hace hoy ,,y ayer a esta hora en la playita ........como me gustaria estar hoy otra vez..
Y que lo digas Inma, con lo bien que estuvimos el finde pasado!!
Tú cuando te vas para los jarales?
Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajajaTo la mañana liao con la ac .. limpiando y mas limpiar jajaj y quemador quitado esperando el nuevo.. no me eh atrrvido a sacar la nevera me he rajao
Jaja que bueno .. y que le hicistes Ignacio. . ? Yo no mr atrevo tio eso llrva de tornillos y cables una jartá..Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajaja