Buenas noches, ya esta aqui una de las 2 mus de chocolate jajajajaj
Bueno os dejo que mañana nos vamos a Isla Magica a pasar el dia, hasta la proxima.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Inma ya een estas fechas .. hay qur buscar sitios muy escondiditos para acampada libre
En Andalucía esta la cosa chunga. ...
Y no nos quieren en ningun sitio . Ya vistes el tema chipiona . La bota etc
Buenas noches, ya esta aqui una de las 2 mus de chocolate jajajajaj
Bueno os dejo que mañana nos vamos a Isla Magica a pasar el dia, hasta la proxima.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenos dias .........
pues si ,pero acabo de llamar por telf y tengo uno......que posiblemente tu sepas..
tela ¡¡ pues ellos se lo puerden ,porque lo que tendrian que hacer es solucionar el tema,y dejarnos ya que enriquecemos la economia de chipiona con nuestro consumismo ya sea en comida ,bebidas o regalos ..
siempre dejamos dinero....
jajajaaaa
a disfrutar ,,que es lo que toca...
Hola Aurora ,estamos de lujo ,entre comillas ,ya sabes ....y vosotros ...
si llame.pero estaba fuera.mañana a primera hora ..llamo.Pues si inma ellos se lo pierden .. al final llamaste ....y que via libre o no ?
Despacito y con buena letra jejeje ...
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja
El tema claraboyas ..si no encontrases
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok
Yo con mi KLE del 92´
mira que es dura la puñetera,
Me alegro que lo pasarais bien en Doñana,
Yo estoy para el próximo finde en Cortegana, a ver si nos conocemos en una de estas,
aparte de calor, tengo ganas de estar en buena compañía, y los nanos a lo suyo
Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevos
Has preguntado a san google francisco .. alomejor pillas algun telefono...saludosuna pregunta,¿alguno conoce el camping que esta antes de llegar a aracena,en el desvio de Corte y Concepcion?
killo que pasa,si lo he estado ojeando,pero prefiero saber en primera persona sobre el,mañana quizas entre a verlo a la vuelta del curro,pero haber las horas que traigo para atrasHas preguntado a san google francisco .. alomejor pillas algun telefono...saludos