Francisco FG
hablador
buenas tardes,como va todo
pues se ha cumplido si señor,ahora nos espera la calor y las noches agoviantes de calor jejejejeBuenas tardes ,,señores ya hemos pasado el 40 de Mayoooooo ""prepararse "2 que viene lo bueno..
kiyo todabia tienes ganas de comer?jejejejeje,ahora deja descansar el estomago para la del doñana jejejejBuenas tardes .... a merendar rrr jajaj
ya mismo estamos buscando sombra por todos los sitos Enrique jejejejejBuenas tardes compañeros,ahora viene,
haber si nos pones algunas fotillos por aqui,que en ac pasion no se que coño pasa que no puedo entrarUfff los chiquillos alucinaban jajajj .. la verdad que hechamos un buen finde...
Xomo lobsabes jajajajaUfff los chiquillos alucinaban jajajj .. la verdad que hechamos un buen finde...[/QUO
He visto las fotos que han puesto en acpasion y muchos niños,el unico niño que no ha ido he sido yo ja,ja,ja,ja.
kiyo todabia tienes ganas de comer?jejejejeje,ahora deja descansar el estomago para la del doñana jejejej
Eso esta echo ya ja
ya mismo estamos buscando sombra por todos los sitos Enrique jejejejej
po ya estamos aqui,hace fresco en el parque,sales uno con calor pero y refresca que da gusto
pues si Enrique,en casa mejor,ahora a preparar la cena con una buena cervezita jejejejeje,haber que nos dan hoy la teleYo tambien he salido y hace mas fresco en la calle que la casa.
pues si Enrique,en casa mejor,ahora a preparar la cena con una buena cervezita jejejejeje,haber que nos dan hoy la tele
pues va haber que ir sacando los ventiladores y quitarles el polvo jejejejej,y limpiar filtros de aire acondicionado que ya van a estar actuando jejejejEl termometro empezara a subir hasta reventar.
estupendo Enrique,bueno lo dicho,despues entro, vamos organizando al personal que ya van a estar comiendo jejejeje,venga hasta ahoraYo voy a preparar unas tapitas y una cervecita,ja,ja,ja.
pues va haber que ir sacando los ventiladores y quitarles el polvo jejejejej,y limpiar filtros de aire acondicionado que ya van a estar actuando jejejej
estupendo Enrique,bueno lo dicho,despues entro, vamos organizando al personal que ya van a estar comiendo jejejeje,venga hasta ahora
bueno el coche como tractor es bueno, con 105 cv iras justito,pienza si el dia de mañana cambias a una mayor,en fin,si tienes posibilidades mirate mejor 140 o 150 cv,no se las motorizaciones de seat jejejeje,la ITV no se lo que costara a mi me toca pasarla en Agosto,y tampoco se lo que haran,si me la miraran de arriba abajo o con lo que se meteran,resaremos antes de pasarla jejejej,y sobre todo vaciarla por que no veas si yo llevo trastos jejejej,respecto al carnet,pues yo te diria que te sacaras el "E",pero si tienes perpectivas de moverte con trailer,pues como tu dices hay lo tienes claro,bueno espero haberte ayudado jjejejje,venga saludos
muchas gracias ninguna me viene bien no son de mi tamaño seguire buscandoHola Rocio yo miraria aqui en mil anuncios, aqui hay muchas cosas.
MIL ANUNCIOS.COM - Ventanas caravana
lo de esperanza es por mi?? soy estrella gracias por advertirme lo mirare con detenimiento graciasHola Esperanza en mapfre no te cubre las ventanas son de metacrilato,lo que cubre son lunas,mi hija tiene el coche asegurado en mapfre y la caravana en allianz.
hola Estrella,no te preocupes,ya te digo que buen tractor es,pero bueno despacito se va a todos lado jejejej,que cosas peores se ven,por el tema de ITV no se,mienttras no esten en peligro de desprenderse no se la verdad,mira en el apartado de bricolge y apaños,hay creo que ya se ha dada el caso de arreglar ventanas,y si no,usa el buscador de la parte de arriba haber si sale algo de ventanas,vamos yo las he visto que algunos la han apañado de Metraquilatrogracias si me gustaria algo con mas cv pero con 23 años me sube el seguro un monton mas el gasoil y tampoco la puedo cojer mucho por que cpn el poco trabajo que hay y yo estudiandooo .... muchas gracias y por cierto sabes si pasara la itv con las ventanas partidas si no las habre la puedo sellar?
Hola Estrella bienbenida otra vez ya que no coincidimos ...
decirte igual mas o menos que los compañeros ..
el coche para mi parecer va cortito ,si te lo vas a comprar o esperas o te metes del tiron yo no quiero que el mio se rompa por nada del mundo y mira que va camino de 13 añitos...el mio tiene 115 cv si lo tuviera que cambiar aria lo posible por uno de 150 cv por lo menos ,en el caso que puediera .
La I.T.V me a costado algo menos de 10 euros hace 8 dias ...
el seguro de la cv .. con un tercero y asistencia en la carretera vas bien . ( 72 e )..aunque yo tambien lo tengo ampliado a un Multirriesgo ( 242 E..)