pureza camping
hablador
Francisco a ti tambien te gustan estos bichos,el raro soy yo,ja,ja,ja.
Y a mi tambien me gusta los caracoles y las cabrillas sobre todo los caracoles del Remesal un bar en Triana
Francisco a ti tambien te gustan estos bichos,el raro soy yo,ja,ja,ja.
me chiflan Enrique jejejejej,pero yo antes tambien era como tu,hasta que los probe y ya me perdi jajajajajaj,Francisco a ti tambien te gustan estos bichos,el raro soy yo,ja,ja,ja.
y unas cabrillas con tomate que me dices Esperanza,y un arroz amarillo con cabrillas como lo ves,nosotros lo comimos hace poco en el campo de mi cuñada y ufffff,vaya cosa buenaY a mi tambien me gusta los caracoles y las cabrillas sobre todo los caracoles del Remesal un bar en Triana
y unas cabrillas con tomate que me dices Esperanza,y un arroz amarillo con cabrillas como lo ves,nosotros lo comimos hace poco en el campo de mi cuñada y ufffff,vaya cosa buena
Y a mi tambien me gusta los caracoles y las cabrillas sobre todo los caracoles del Remesal un bar en Triana
hay que se me hace la boca agua jeeeejeeeje,aqui en Carmona hay tres bares punteros que los ponen de lujo,pero tambien decir que hoy en dia ya en cualquier bar o tasca se comen caracoles de lujoA mi las cabrillas en colorado como las hacía mi madre y con tomate como las hacía mi suegro ya por desgracia ninguno las puede hacer , pero los caracoles donde te digo tiene fama y me gustan más que los de casa Diego y en casa Ruperto hacen las cabrillas te he dicho bares en un momento pues a estos dos iba antes porque ahora a ningún sitio.
me chiflan Enrique jejejejej,pero yo antes tambien era como tu,hasta que los probe y ya me perdi jajajajajaj,
pero si son buenos hasta para las mascarillas de mujeres jeejejejeejeYo los he comido antes,pero ahora se muchas cosas de los caracoles y nooooooooooo.
kiyo onde andasBuenas paisas que tal..
si es que es temporada de caracoles,haber quien dice que todabia no los ha comido en la fecha que estamos jejejejejeNo veas la que liais de caracoles y cabrillas jajaja
No veas la que liais de caracoles y cabrillas jajaja
Pues los amigos del califato enrique prepararon cuatro ollas ..pwro de las de la mili de esas grandes jajajja
ese menudo de "Capote"cuanta gente lo habra probado en la quedada,si es que se va a ser mucho mas nacional todabia jejejejjeSi las ollas las hubieran preparado de menudo,hubiera sido mejor,ja,ja,ja y unas cervezas de lujo.
Francisco .. hasta una familia de eslovenia habia .. una pasada .. trajeron productos tipicos de alli .. pero cuando le di el menudo y una cruzcampo buen fresquita jajajajaj..ese menudo de "Capote"cuanta gente lo habra probado en la quedada,si es que se va a ser mucho mas nacional todabia jejejejje
Buenas tardes .... a merendar rrr jajaj
David esta mañana he visto el wassap, estais muy bien Manuel se lo abra pasado en grande,ja,ja,ja.
Francisco .. hasta una familia de eslovenia habia .. una pasada .. trajeron productos tipicos de alli .. pero cuando le di el menudo y una cruzcampo buen fresquita jajajajaj..
Ufff los chiquillos alucinaban jajajj .. la verdad que hechamos un buen finde...[/QUO
He visto las fotos que han puesto en acpasion y muchos niños,el unico niño que no ha ido he sido yo ja,ja,ja,ja.