kiyo que la disfrutes al maximo que son 4 dias jejejej y no gastes mucho,venga a divertirseMuy buenas tardes paisas .. que reacon de feria .. hasta las 3 de la mañana con los enanos jejeje uffff
Reventao..
No no franciisco ya me la pegue ayer ... hoy se ha ido la parienta con las amigas..jejejejkiyo que la disfrutes al maximo que son 4 dias jejejej y no gastes mucho,venga a divertirse
pues nada,enhorabuena de que todo haya ido bien,ahora a disfrutarla y ya nos cuenta como acaba todo,al final parece ser de palabra y cumple,pues nada lo dicho,que enhorabuenaBueno chicos
Ya tengo ficha tecnica verde
Bueno realmente no tengo el papel en la mano
lo tiene que firmar el perito
pero tengo el resto de documentos
Me los manda por correo la semana que viene
Por lo que podemos dar como casi finalizada mi historia
gracias a todos por vuestro apoyo
ya os dije que era un tio legal
po mañana que haces,os vays de fin de semana o se quedais?No no franciisco ya me la pegue ayer ... hoy se ha ido la parienta con las amigas..jejejej
po mañana que haces,os vays de fin de semana o se quedais?
Hola c15juanfra
no me llego ningun privado.
me estoy plamteando sacerme el e, actualmente no es por necesidad, pero me gustaria tenerlo por si algundia cambiamos de coche ir ok, conoceis por sevilla para recomendarme alguna autoescuela, preferiblemente por la zona del aljaraje, al igual conoceis a alguien de sevilla que se lo haya sacado pra que me recomiende y de algunos consejos
Gracias
Bueno chicos
Ya tengo ficha tecnica verde
Bueno realmente no tengo el papel en la mano
lo tiene que firmar el perito
pero tengo el resto de documentos
Me los manda por correo la semana que viene
Por lo que podemos dar como casi finalizada mi historia
gracias a todos por vuestro apoyo
ya os dije que era un tio legal
buenas tardes,como va todo por aquiSaludos a todos los participantes de este foro y tambien a los leyentes de el .. que me consta que los hay... entre todos hacemos esto mas ameno ...sigamos asi compañeros. ..
se la haces tu la limpieza?como yo tenga que desmontarlo estoy habiado,ya vas a estar con el trompo dale que te pego,haber si nos pones un video de como lo bailas jejejeIbamos a salir .. pero tengo que hacerle una limpieza al quemador del frigorífico .. que a gas este ultimo finde no fue muy bien .. y ademas que la semana siguiente me voy a caracol
kiyo como va esa feria,y me uno a este comentario,y porque estoy en el movil y no te puedo dar un like mecachis en la marSaludos a todos los participantes de este foro y tambien a los leyentes de el .. que me consta que los hay... entre todos hacemos esto mas ameno ...sigamos asi compañeros. ..
Jajajajaja aver aver si me puedo escaquear ja me eh apuntao a jurado de postres jajajajse la haces tu la limpieza?como yo tenga que desmontarlo estoy habiado,ya vas a estar con el trompo dale que te pego,haber si nos pones un video de como lo bailas jejeje
Jajajajaja aver aver si me puedo escaquear ja me eh apuntao a jurado de postres jajajaj
Anda que eso a enrique fijate como le bendria jajajajjaj
Venga francisco nos vemos
Jajajajaja aver aver si me puedo escaquear ja me eh apuntao a jurado de postres jajajaj
Anda que eso a enrique fijate como le bendria jajajajjaj
Venga francisco nos vemos