quillos, pues que lo paseis de lujo y que dentro de lo posible, gasteis poquito jejejejejejejeje
BUENAS EOSUNA,por un lao me alegro de la compra,y por el otro lao vaya la que ta dao el tio,ya te comente en su dia de que vieras las que vieras lo primero la documentacion de la cv y despues una vez comprobada la documentacion a mirarla por todos los lados para ver posibles humedades y etc,mira yo la primera que me compre era del 89 y a mi me la entregaron con la ficha verde,como te comenta Javier,ponlo en el foro general haber que te dicen por ahi,el caso que es un tema que ya se ha hablado mucho por el foro,en fin espero que tengas suerte y te lo solucionenHola a todos
Ahora tengo un problema con la documentación de la caravana.
No tengo la ficha técnica tipo “verde”, solo tengo la que genero el fabricante hace 23 años, es original y firmada, incluso tengo el documento de aduana.
El caso es que como la ley cambio según me cuentan en ITV y en DGT tengo que sacar la ficha técnica verde. No me vale con la documentación de mi coche, ya que este no es al que le dieron permiso para remolcar la caravana hace 23 años. Es lógico.
El caso es que en ITV me dicen que la información que ellos tienen del código de homologación de mi caravana, no se corresponde mucho con la caravana y que tendría que pedir una ficha técnica reducida a Burstner. Vamos que se esta liando la cosa tela.
Alguien que me pueda aconsejar??
Gracias.
kiyo vaya portada que teneis,ahora hay que cansar a los eneanos con los cacharritos jejejej,venga a pasarlo bienY buenas tardes a todos paisas .hoy toca llevar un rato a los
Peques a la feria jejej nos vemos
si seguro que estara liado para engañar a otro jejejeje,donde habias comprado la cv?Chungoooo
Llevo toda la tarde queriendo hablar con el y no descuelga el telefono.
Veremos a ver si no voy a tener que tirar mi tio el picoleto.
Bueno bueno supongo que estara liado.
esperemos un rarito a ver.
yo creo que sera que le hallan sacado la ficha tecnica nueva,pero no me hagas caso,haber si entra Enrique que el seguro que el esta mas puesto en ese tema y te saca de dudasA ver, en primer lugar siento mucho que estas cosas pasen, que la gente llegue a engaños de esta manera y jugarse el tipo de esta manera, porque uno se puede presentar en el negocio del vendedor y pueden haber más que palabras, por lo menos en mi caso sería así, pero bueno, espero que todo se te arregle y puedas disfrutar de tu CV por mucho tiempo...
Una pregunta a causa de la documentación... Yo compré mi Adria en febrero, el vendedor me dio la documentación antigua de la CV y original y copia de un documento del tamaño de un folio parecido a una ficha técnica de coche pero el doble de grande firmado y sellado por la ITV que la expide, me extrañó mucho que la ficha técnica fuese así pero confié en él pues se dedica a la venta de CV's, además sé donde tiene el negocio y donde vive por lo que confío en que no me engaña pero a raíz de este problema por esto os lo pregunto, ¿la documentación de la CV es así como os digo?
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Bueno chicos ya tengo caravana.
La recoji el sabado de Malaga. La compre en Caravanas la Ocasion.
Me atendio un hombre muy amable llamdo Andres.
Bueno es compañero del foro. Bienafeitao un tio muy legal y atento.
El tema es que ya tengo caravana
y ahora lo mejor
las fotosss
Ver el archivos adjunto 90290Ver el archivos adjunto 90291Ver el archivos adjunto 90292Ver el archivos adjunto 90293Ver el archivos adjunto 90294
Pues muchas gracias!!!... si nos da el punto de pasar por la línea ya te avisaremos que allí cogemos buenas caballas
Hola a todos
Ahora tengo un problema con la documentación de la caravana.
No tengo la ficha técnica tipo “verde”, solo tengo la que genero el fabricante hace 23 años, es original y firmada, incluso tengo el documento de aduana.
El caso es que como la ley cambio según me cuentan en ITV y en DGT tengo que sacar la ficha técnica verde. No me vale con la documentación de mi coche, ya que este no es al que le dieron permiso para remolcar la caravana hace 23 años. Es lógico.
El caso es que en ITV me dicen que la información que ellos tienen del código de homologación de mi caravana, no se corresponde mucho con la caravana y que tendría que pedir una ficha técnica reducida a Burstner. Vamos que se esta liando la cosa tela.
Alguien que me pueda aconsejar??
Gracias.
A ver, en primer lugar siento mucho que estas cosas pasen, que la gente llegue a engaños de esta manera y jugarse el tipo de esta manera, porque uno se puede presentar en el negocio del vendedor y pueden haber más que palabras, por lo menos en mi caso sería así, pero bueno, espero que todo se te arregle y puedas disfrutar de tu CV por mucho tiempo...
Una pregunta a causa de la documentación... Yo compré mi Adria en febrero, el vendedor me dio la documentación antigua de la CV y original y copia de un documento del tamaño de un folio parecido a una ficha técnica de coche pero el doble de grande firmado y sellado por la ITV que la expide, me extrañó mucho que la ficha técnica fuese así pero confié en él pues se dedica a la venta de CV's, además sé donde tiene el negocio y donde vive por lo que confío en que no me engaña pero a raíz de este problema por esto os lo pregunto, ¿la documentación de la CV es así como os digo?
Espero vuestra respuesta. Saludos.
bueno por lo menos a contactado,habra que darle un voto de confianza jeje,bueno haber lo que te soluciona y ante la duda,lo mas minimo le llevas la cv y que te debuelva el dinero,y busca que seguro que veras muchas mas,3000 € y 23 años,yo creo que un poquito mas y encuentras algo mas nuevo,po lo dicho,suerte compañeroHola Adrian.
La caravana la compre en Caravanas la Ocasion en Malaga.
Al final pude hablar con el.
Vamos que me llamo el.
Le facilite la documentación de la caravana y dice que mañana se pasa el por trafico para solucionar el tema.
Me dijo que si no me quedaba tranquilo que le llevara la caravana y me devolvia el dinero. 3000€
Creo que mañana tendremos buenas noticias.
gracias