pureza camping
hablador
Buenas noches y me marcho también he recibido mensaje de Fran y le he contestado a ver si quedamos para tomarnos algo y lo avisamos y puede venir hasta mañana.
Buenas tardes vaya día bueno aunque hace calor hace aire , pues sí David algunas series me gustan y hoy Cuentame que se termina la temporada y que te vas a Bolonia como te gusta lo naturista o alguna cala de Conil jajaja
Inma nosotros antes de tener niños siempre hemos ido a playas naturales y tambien nudistas jajaja .. ahora de momento hasta que los peques no puesan caminar un poco pues a la buya jaeso ,eso las fotossssssssssss.....
Inma nosotros antes de tener niños siempre hemos ido a playas naturales y tambien nudistas jajaja .. ahora de momento hasta que los peques no puesan caminar un poco pues a la buya ja
pues en una sotea casi na,menos mal que la dueña nos tiene suministrado la cerveza que no nos faltan jajajajaj
Wuenass
Alguno a echo ruta al cabo de gata y que pueda guiarme?
De acpasion vengo loca perdía ya que me dicen que tire de buscador y no me sale mas que un par ...Yolanda que tal ... mira el apartado de viajes .. pero a lo mejor
En ac pasión encontrarás mas datos ..ok
Y si te animas elbfinde en chiclana estamos ok ...si te pasas ya sabes tira de telefono
Wuenass
Alguno a echo ruta al cabo de gata y que pueda guiarme?
Muy buenas enrique jajajaj que te paso?
Bueno.. pues yo salgo en una hora .jaja con la fresquita jajajajjaj
Buenas adama,yo estube unos dias en cabo de Gata y vine con depresion,y dije aqui no buelvo mas,ja,ja,ja.
Pero.que me dices????
Si.todo el.mundo me dice que es preciosoooo
Pero vamos que con mis hijos es difícil aburrirse jajajajaja