Francisco FG
hablador
hasta mañana EnriqueBueno me marcho para la cama que ya es tarde,ja,ja,ja,ja.
hasta mañana EnriqueBueno me marcho para la cama que ya es tarde,ja,ja,ja,ja.
para donde vas ha ir?costa gaditana?Si francisco .. si no lo impide nada de ultima hora saldtemos el viernes jeje
Sisisis .. soy un enamorado de cadiz jajapara donde vas ha ir?costa gaditana?
po nada,a disfrutarlo tio ya me pones los dientes largos ejeejejjejejeSisisis .. soy un enamorado de cadiz jaja
Que lastima que no aprecien nuestro turismo
Pues si te animass ya sabespo nada,a disfrutarlo tio ya me pones los dientes largos ejeejejjejeje
uffff,que va,tengo curro el sabado,y tambien tenemos prosecion por la tarde,sale Maria Auxiliadora y tenemos suerte de que este año pasa por casa,Pues si te animass ya sabes
que vas a tres piedras?Ahora todavia alli se puede estar dentro de mes y medio ni pisarlo jajaja
No .. porfavor a las tres piedras no jaja yo soy mas naturista jajaja ....que vas a tres piedras?
y yame voy para la cama que ya voy tarde jejejej,venga hasta mañana
Bueno chicos.
Ahora mismo me estan montando la bola.
Si todo va bien esta tarde os mando una fotitooo
ea po ya estas enganchado y tirando millas,no se te olviden las fotos jejejej,enhorabuena paisanoBueno chicos.
No .. porfavor a las tres piedras no jaja yo soy mas naturista jajaja ....
Bueno chicos.
buenas tardes,po recien llegao del curro y vaya pecha de calor que me pegao,to el sol pa mi jejeje
ea po ya estas enganchado y tirando millas,no se te olviden las fotos jejejej,enhorabuena paisano
pues en una sotea casi na,menos mal que la dueña nos tiene suministrado la cerveza que no nos faltan jajajajajBuenas tardes
ajaaaaa ¡¡ naturista ¡¡ ....sera donde alla menos gentio . si no eres naturista ...jajaaaa ...............nosotros no lo somos , yo hago ni toples soy muy antiguaaaaa.
estupendo pues unete al grupo y veras que bien lo vas a pasar ..
Un saludo .
to el sol pa ti ,,donde estas ahora ? casi que me suena ..
buenas tardes Esperanza,yo veo pocas series,lo que si veo son bastantes dibujos jejejeje,el niño con los dibujos nos tiene bien ejejejejeejBuenas tardes vaya día bueno aunque hace calor hace aire , pues sí David algunas series me gustan y hoy Cuentame que se termina la temporada y que te vas a Bolonia como te gusta lo naturista o alguna cala de Conil jajaja
saludos Fran,MP constestado.Buenas tardes Adrian todo bien te mando MP saludos y gracias