pureza camping
hablador
Buenas tardes vaya el de tomate con sal y el del salmorejo que lote me estoy dando jajaja bueno después me paso otra vez .
Buenas noches, como habeis pasado el dia?
Hola Esperanza, todos los dias igual corriendo y corriendo, la niña aqui durmiendose y el niño ya ha acostado, y los tuyos?Pues la verdad que muy cansada ya voy a estar acosta y Marta como está ?
Hola Esperanza, todos los dias igual corriendo y corriendo, la niña aqui durmiendose y el niño ya ha acostado, y los tuyos?
que bien macho,yo tengo ganas de que acabe ya el gran hermano,por que lo tengo hasta en la cena,que jartura de telebasuraYo estoy viendo master cheff.que me gusta mucho
bueno hasta mañana,que mañana tengo curro y no veas lo oxidao que estoy jajajajaj,hasta mañana
Pues muy cansado cati .. to er dia de un lao pa otro .. llevando y trayendo .limpiando y preparandoo comidas enbfin como buen amo de casa jajajBuenas noches, como habeis pasado el dia?
Los míos terminando de comer para acostarse bueno hasta mañana que voy a ver el Don de Alba.
Buenos días adama, perdona que no te contestara antes, es que todos los días no entro. Por Cádiz y más concretamente al sur del sur, hemos tenido unos días de lluvia muy desagradable, ya sabes, lo de las corrientes del Estrecho, pero hoy hace un día típico de primavera, para salir de la casa y no entrar hasta la hora de comer jejejeSaludos Cati!!!