buenas noches,hoy esta el personal con el futbol y me han dejado solo jjejejejej
No te vayas que me quedo sola con Francisco y despues la gente habla ajajajajajajjajajaaaaaaaa y ya no me pillas me voy a descansar .........jajjaaaa
asta mañana ..
por mi no hay inconvenientes ninguno cati,pero haber un buen perol si que haria falta jjejejejeje,yo tengo ganas de conoceros y poneros cara a todosFrancisco, podriamos hacer el arroz que hay pendiente en Doñana y asin nos conocemos los que no tengamos el placer de haberlo echo ya, que os parece?
Pues ya mismo nos conoceremos, cuando se vaya acercando la fecha concretamos lo del arroz, a ver lo que le parece a los demas que esten apuntados, bueno pues hasta mañana si la peque me deja entrar,, un saludo.por mi no hay inconvenientes ninguno cati,pero haber un buen perol si que haria falta jjejejejeje,yo tengo ganas de conoceros y poneros cara a todos
ok,venga hasta mañanaPues ya mismo nos conoceremos, cuando se vaya acercando la fecha concretamos lo del arroz, a ver lo que le parece a los demas que esten apuntados, bueno pues hasta mañana si la peque me deja entrar,, un saludo.
Adama, en que parking teneis la ac?
Hola Adama, saludos desde Dos hermanas
buenas noches chicos jejeje,voy a cenar unas pedazo de gambas al ajillo que no veas jeejejje,luego os leo
hola yolanda,ya ves me ha tocado a mi prepararlo to,pelar gambas ajos,no veas como estaban jjejeeeeejj,bueno po ya estan los peques acostados,hoy les ha costado quedarse dormidosmadre mía pero tu te alimentas bien!!!...ya veo que te cuidan jajajaja
pero vamos los que se alimentan bien son david y enrique que se van a quedar en la linea jejejejejmadre mía pero tu te alimentas bien!!!...ya veo que te cuidan jajajaja
hola yolanda,ya ves me ha tocado a mi prepararlo to,pelar gambas ajos,no veas como estaban jjejeeeeejj,bueno po ya estan los peques acostados,hoy les ha costado quedarse dormidos
A las buenas noches jejejej peaso de betiiiiiisss que ah perdió oo que disgusto me ha dao jajaja
Buenos dias!!!!
No te vayas que me quedo sola con Francisco y despues la gente habla ajajajajajaj
por mi no hay inconvenientes ninguno cati,pero haber un buen perol si que haria falta jjejejejeje,yo tengo ganas de conoceros y poneros cara a todos
Saludos Cati!!!
hola yolanda,ya ves me ha tocado a mi prepararlo to,pelar gambas ajos,no veas como estaban jjejeeeeejj,bueno po ya estan los peques acostados,hoy les ha costado quedarse dormidos
A las buenas noches jejejej peaso de betiiiiiisss que ah perdió oo que disgusto me ha dao jajaja
Queda alguien poraquiii
Cati buena cosa lo del arroz en doñana .. habra que exponerlo jejej
Buenos dias!!!!
Hola Adama, cuando vaya al mercadonas que trabajas preguntare por ti, a ver si nos conocemos, lo mismo te conozco de vistaHola cati!
En la misma que Enrique y Esperanza, la Visigoda.
Ayer me llamo mi amigo Juanfra y me dijo que estaba muy perdida y que el foro se estaba apagando y le dije no te preocupes que yo entro jajajaj y se va a jartar de leerme.
Jajajja, sola entre 2 mujeres
Pues ya mismo nos conoceremos, cuando se vaya acercando la fecha concretamos lo del arroz, a ver lo que le parece a los demas que esten apuntados, bueno pues hasta mañana si la peque me deja entrar,, un saludo.
pero vamos los que se alimentan bien son david y enrique que se van a quedar en la linea jejejejej
Perdon, buenas tardes a todos
No hay de que Inma, para eso estamos, las fresquitas cuidado que no tengo fin jajajajajajaBuenos dias o buenas tardes ...........
aqui estoy dando una vueltecita ,que esta mañana e recibido una noticia muy buena ,,pero de las buenas ,,gracias a nuestro amigo Ignacio ...
GRACIAS IGNACIO .... te devo unos fresquitas ,,bien fresquitas ...
jajjaaaaaa ¡¡si ,si ¡¡ sobre todo aqui ....jajaaaa
por mi ,lo que decidais ...recordar esta titulada "" A TÚ BOLA ""
Hola Yolanda ,que poco coincidimos ...
mmmmm ¨¨ el otro dia me toco a mi ,que pecha de pelarlas ,pa que te salgan mas baratas ¨¨ joe ¨¨ y luego no me dio tiempoo ni a catalas ..jajajaaa
bueno yo engordo biendo que se las comen ellos ......jajaaa
valla ¨¨ asi fue .
lo dicho ..cuando esta mas cerca la fecha ,,si quereis lo decis y lo que se decida ,,sera ....sin problemas ...
la kdd es "" a tu Bola ""
Hola Ignacio ,no sabes la alegria que me as dado, cuando esta mañana e recibido el wuasa ....que tenias las llantas ..
estoy como loca buscandolas ya que pa Doñana las quiero llevar ..
si supieras la que e liado ,primero pa intentar conseguir las R13 que son por Internet y al cabo de los dias me dicen que no estan en stop
mas tarde con algunos compañeros ,que como tu se han ofrecido y han echado una manilla
para no estenderme ,ya lo contaremos en la kdd ...jajaaaaa
a ver si termino ,ya con la cv que parece una ucha con un bujero que parece una boca ...jajaaaa
y claro echaremos unas risas ,porque se supono que las llevare puestas ya ..."" espero "" supongo "" jajajaaaa