meta
hablador
Dios quiera y no te haga falta venderla,si es que hasta para vender esta fatal todo,por que no vendes,mal vendes,
Pues si francisco ... pero ya esta puesta ahora aver que tal
Dios quiera y no te haga falta venderla,si es que hasta para vender esta fatal todo,por que no vendes,mal vendes,
pues nada,que la vendas pronto,esa moto es de carretera?Pues si francisco ... pero ya esta puesta ahora aver que tal
kiyo,que mala suerte coño,sevilla tiene guaza tio
si para cojer las perras son apañaos,y con toa la cara te dicen dejalo ahi que no le pasa na,que apaños que son,si el vovi esta ahi seguro que los guardias se llevaran comicion jejejejYa ves .. y encima un bobis cobrando el martes la voy a llevar yo al curro
Y cuando venga a cobrarme le voy a dar con la multa en la cara
Pero y la PLocal como deha bobis aparcar donde no se debe
Y encima el recurso vale 200pavos asi que mehor pagar pronto pago
Y solo son 100 euros
pues nada,que la vendas pronto,esa moto es de carretera?
y que es eso de naked,es que no soy mu motero jejejejjEs una naked es de carretera
si para cojer las perras son apañaos,y con toa la cara te dicen dejalo ahi que no le pasa na,que apaños que son,si el vovi esta ahi seguro que los guardias se llevaran comicion jejejej
y que es eso de naked,es que no soy mu motero jejejejj
bonita maquina,sin carenado no David,habras ido a concentraciones de motos con ella no?Mira pon en google fotos fz6n y ya está jejejej
bonita maquina,sin carenado no David,habras ido a concentraciones de motos con ella no?
po eso es bueno,señal que las vivido jejej,bueno yo me retiro me marcho que mañana tengo dia movidito,hasta mañanaEh recorrio mucho con ella francisco ... y toda la costa desde sagres( portugal) hasta almeria
Adios a descansarpo eso es bueno,señal que las vivido jejej,bueno yo me retiro me marcho que mañana tengo dia movidito,hasta mañana
Hola Sevillanos
El Taller del Área de Autocaravanas de Sevilla Centro ofrece dos ofertas desde el 24 de Abril hasta el 15 de Mayo de 2013:
Carga de Aire Acondicionado de Autocaravana o de su vehículo particular por 35 €.
Cambio de aceite y de 3 filtros (aire, gasoil y aceite) de Autocaravana por 140€.
Avenida Sanlúcar de Barrameda S/N con Esquina Avenida García de Morato S/N
41011 Sevilla
Tfno: 619261325/607248860
Email: areasevilla@gmail.com
Área de Autocaravanas de Sevilla
Esperanza como vas,espero que ya estes mejor,lo que tenia que hacer el gacho este,es recortarse el los huevos y que deja de recortar al pueblo y empiece a recortar por la casa real y por un largo etc que como se lie por aqui uno a nombrar cosas aqui para rato jejejejejBuenas tardes a todos ,vaya la cosa está fatal David y a partir del viernes a ver que nos saca nuevo el presidente besos para todos.
buenas Enrique,no tardara mucho le tercera guerra civil jajajajBuenas tardes compañeros,mira que titular estamos hasta los c....de esta gente.
Pitidos y abucheos a los Príncipes de Asturias y a Rajoy en el Premio Cervantes : Periódico digital progresista
buenas Enrique,no tardara mucho le tercera guerra civil jajajaj
Al paso que vamos esto tiene que pegar un reventon por donde sea guerra creo que no pero manifestaciones una detrás de otra