Francisco FG
hablador
claro,la falta de costumbre jejejejejePues aki de momento ailos jajaj el otro dia con la emosion me despelleje hasta el dedo jajajaja de tanto liarlo
claro,la falta de costumbre jejejejejePues aki de momento ailos jajaj el otro dia con la emosion me despelleje hasta el dedo jajajaja de tanto liarlo
Pues se me juntaron alrededor lo meenos diez chikillos que querian aprender y cuando me veian cogerlo con la mano alucinabanclaro,la falta de costumbre jejejejeje
Venga hasta Mañana .. a descansarbueno David,que me las piro,si mañana no voy mal de tiempo te llamo jajajaja,venga nos vemos tio,que ya se me cruzan las teclas jajajajajaj
MUY buenas tardes,por aqui que vaya siestazo que me he echado jejejejeBuenas tardes ... donde esta el personal metidoo
MUY buenas tardes,por aqui que vaya siestazo que me he echado jejejeje
que que no te dejan los peques?hoy te iba a llamar pero me tube que tirar para el viso que mi cuñada estaba sin coche y tube que hacerle un par de mandados,asi que mañana vuelvo a ir y cuando termine el chapu te voy a llamar haber por donde andasQue suerte tio .. aki ni eso....jejejej
Buenas tardes compañeros,Esperanza como estas del herpes,besos.
Hola Enrique ya se me ha quitado gracias a Dios lo cogí a tiempo besos para ti y tere.
Hola Meta!Una cosita .. si no te da cascos de bombonas y te hacen falta alguno
Me sobran un par de ello .. te lo dejaría a muy buen precio ok..
que que no te dejan los peques?hoy te iba a llamar pero me tube que tirar para el viso que mi cuñada estaba sin coche y tube que hacerle un par de mandados,asi que mañana vuelvo a ir y cuando termine el chapu te voy a llamar haber por donde andas
Hola Meta!
Por cuanto me dejas esos cascos? jejeje...
Me alegro Esperanza que se te haya quitado,algunas veces son muy pesados para quitarlos,esta tarde he estado alli.
Te vas algún lado este fin de semana , a mi me parece que hasta junio a la de Alcala no voy a ningún lado a ver los gastos.
Este fin toca casita,quiero ir a la de Caceres el miercoles,entonces ya no sales hasta junio,es que siempre hay gastos cuando no es una cosa es otra.
y ahora tengo la comunión de un sobrino de Luis el día 1 de Mayo es que siempre estamos liados , está semana es imposible pero aver si quedamos ya te llamo .
Ufff es que esta la cosa mala mala ..yo eh puesto hoy la moto en venta en milabuncios
Asi que no os digo na
David que moto tienes.
Dios quiera y no te haga falta venderla,si es que hasta para vender esta fatal todo,por que no vendes,mal vendes,Ufff es que esta la cosa mala mala ..yo eh puesto hoy la moto en venta en milabuncios
Asi que no os digo na
kiyo,que mala suerte coño,sevilla tiene guaza tioOk ok pero pa mas inrri .. me ha llamao mi madre que mevha llegao una multa de sevilla..
Es a mi mujer por aparcar en dible fila asi qye alomehor voy a por ella y a pagarla...
Mas gastos tidavia manda cojones... ademas habia un bigis cobrando