jajjaaaaaaaaa venga ahora una fotito ... veras si al final sabeis tossss mas que yo ...bueno ya os preguntare .....jajaaaa
tengo una lia con las fotos que no veas,se me han juntado varias carpetas en una y no te digo na la que hay lia jajajajjaVer el archivos adjunto 86595aqui va una del parque de casa
Ver el archivos adjunto 86595aqui va una del parque de casa
te dara tela de añoranza no?
tengo una lia con las fotos que no veas,se me han juntado varias carpetas en una y no te digo na la que hay lia jajajajja
no esta mal,nos faltan culumpios haber cuando nos lo ponen,esa foto la eche el dia de tanto aire pero no se aprecia nada,se cayeron varias ramas y bastantes grandes de los eucaliptosFrancisco eres un artista .....
ea ,pues a disfrutar de lo conseguido ...
muy bonita la plaza
se me han ajuntado 4 o 5 carpetas en una,todabia no me he puesto,pero hay una burra de fotos ahy que no veas
si te ase falta ayuda y puedo ,,,dimelo y te echare una manilla ...
no esta mal,nos faltan culumpios haber cuando nos lo ponen,esa foto la eche el dia de tanto aire pero no se aprecia nada,se cayeron varias ramas y bastantes grandes de los eucaliptos
se me han ajuntado 4 o 5 carpetas en una,todabia no me he puesto,pero hay una burra de fotos ahy que no veas
ya ves,yo tambien tube una viejecita,y me duro la temporada de verano,en cuanto termino el verano la vendi y me compre la que tengo,no te pongo fotos porque no se por donde buscarla,ya te digo,estan todas rebujadas,ahora tenia un pedaso de avance que no veas,uffffff ,mira nadie mejor que tu para que lo entiendas ....
ay han crecido mis tres niños .....el mayor junto a los mellizos ....9 años ...porque antes fueron 3 en tienda de campaña ..
me tengo que poner por que hay un buen cacao hay
aun asi se ve bonito ,,eso si aver si lo terminan pa los peques
yo empezaria por copiar la carpeta y en la copiada ....vas creando otras dentro con fecha por ejemplo y quizas sea mas rapido y una vez terminado si estas seguro que te gusta como queda borras la otra
ya ves,yo tambien tube una viejecita,y me duro la temporada de verano,en cuanto termino el verano la vendi y me compre la que tengo,no te pongo fotos porque no se por donde buscarla,ya te digo,estan todas rebujadas,ahora tenia un pedaso de avance que no veas,
Que fue de ella inma?
no sa cpoiado bien haber ahoracomo esta es la primera que tube,era de 6 plazas
ome tengo que poner por que hay un buen cacao hay
como esta es la primera que tube,era de 6 plazas
Tengo una ópticaópticaIgnacio que negocio tienes en mairena... si no es mucho preguntar
no sa cpoiado bien haber ahora
Tengo una ópticaóptica