Francisco FG
hablador
esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa
inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa
hola Luis,haber los votantes jajajajjaja,he visto el de humilladero y esta genialPara no estar con el tiempo y las obligaciones de cada uno, mejor cuando estemos en una webcampada saludos LUIS
Buenas noches IgnacioA las buenas noches a todos!!
haber probandoinma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
pues no vahaber probando
çPara no estar con el tiempo y las obligaciones de cada uno, mejor cuando estemos en una webcampada saludos LUIS
esperemos que asi sea jejejejejVamos casi todos a la Despedida de la primavera, no? Espero conoceros allí, si no antes
Vamos casi todos a la Despedida de la primavera, no? Espero conoceros allí, si no antes
pues no va
jajajaaaaaaaaa
mira en la parte de la derecha cuando esta el post escrito
una flecha.......negrita ..............RESPONDER
un rectangulo con dos comillas CITAR
un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..
Que mono de estrenar la cv, porque no tengo frenos que sí no......jejejehola Ignacio ,yo no ..
nosotros de momento estamos en esta ...
http://www.webcampista.com/foro/web...iedra-19-20-y-21-de-abril-15.html#post1647778
y esta .
http://www.webcampista.com/foro/web...-al-31-de-julio-del-2013-a-9.html#post1647774
Que mono de estrenar la cv, porque no tengo frenos que sí no......jejeje
inma cuando le doy al cuadro con el signo + po no me sale na,lo que yo hago es lo siguuente
parte derecha del post
hola Luis,haber los votantes jajajajjaja,he visto el de humilladero y esta genial
Para cuando votamos,ja,ja,ja,
Buenas noches Ignacio
parte derecha del post
inma cuando le doy al cuadro con el signo + po no me sale na,lo que yo hago es lo siguuente
primero multicito y en el mismo vuelvo a citar
cuando voy bajando la pagina y hay otro que quiero poner algo,vuelvo a citar
hasta ahy soy capaz jajajaj
Enrique seguro que le coje el truco antes que yo jajajajjajajBuenas noches Ignacio
Inma estoy probando
Buenas noches Ignacio
Inma estoy probando
Enrique seguro que le coje el truco antes que yo jajajajjajaj
po yo
Hola David pues si ,a la camita y dejen descansar de todo el dia ....jajaaa
creoinma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
que ahoraesto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa
va aA las buenas noches a todos!!
ser que si jajajajajjajajaaaaaaaaa
mira en la parte de la izquierda cuando esta el post escrito
una flecha.......negrita ..............RESPONDER
un rectangulo con dos comillas CITAR
un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..