meta
hablador
pues si me encantanpo estan que se salen no veas como tocan
pues si me encantanpo estan que se salen no veas como tocan
mañana sales en alcala no?pues muy bien.... yo iria .. pero me tienen quebtraer un costal y una morcilla para el perdon ...y mevlobtraen por la mañana
mañana sales en alcala no?
video visto,tambien van aqui un par de gente detras del paso jajajaja,y la banda uffff,para mi de las mejores de sevilla,sin desmerecer ninguna que conste,que buenas bandas son todashttp:// http://www.youtube.com/watch?v=Sc45mRTAgkI&feature=youtube_gdata_playerfrancisco hechale un vistacillo .. unas vistas distintas
ya ves hoy y han salido todas,ahora hay unas nuves que no veasSi el tiempo no lo impide ...siiiii que tengo un mono que no veas
ya ves hoy y han salido todas,ahora hay unas nuves que no veas
ahora lo estoy escuchando por la radio y no pinta bien,haberAver si mañana respeta el tiempo
ahora lo estoy escuchando por la radio y no pinta bien,haber
resinnarse,yo de 12 años me quede tres encerrados,dos de ellos seguidas y al final no coyo ni una sola gota,la otra si cayo un buen aguacero jejejej menos mal,po nada,mejor asi que es mucho patrimonio y muchos hermanos penitentes sobretodo por los niñosPero nada bien ... ademas de 4 a 12 cuando mas llueve asi que leche frita
resinnarse,yo de 12 años me quede tres encerrados,dos de ellos seguidas y al final no coyo ni una sola gota,la otra si cayo un buen aguacero jejejej menos mal,po nada,mejor asi que es mucho patrimonio y muchos hermanos penitentes sobretodo por los niños
asi el año que viene se coge con mas ganas,yo me retiro voy a seguir escuchando la radio en la cama,mañana nos vemos David,y esperemos de que salgan mañana todas al igual que hoy,venga nos vemos mañanaTotalmente contigo ... yo soy de los que nunca arriesgaria
En torreblanca no salimos y al final no lluvio pero .. fue la mejor desicion
Que se pudo tomar
Muy buenas miguel que tal va la cosa .... espero quw tw valla todo bienBuenas tardes.
Enrique esto si que es un paso jajajajDavid que buen paso,este sale aunque llueva,ja,ja,j.a
Hola meta. Bien, la cosa va bien. Espero que todos esteis bien.
Hola enrique que tal estais?
Enrique esto si que es un paso jajajaj
mi madre poco a poco va cediendo. Su mente esta cada vez mas confusa, y mi padre el pobre cada vez mas cansado.hola jose miguel como se encuentra tu madre,nosotros bien deseando de reunirnos otra vez,ja,ja,ja.
mi madre poco a poco va cediendo. Su mente esta cada vez mas confusa, y mi padre el pobre cada vez mas cansado.
Bueno penas a parte para cuando ese pedaso de arroooooooo.