Francisco FG
hablador
kiyo que pasa,como va esa tarde?Francisco.. enrique que tal .. como estamos
kiyo que pasa,como va esa tarde?Francisco.. enrique que tal .. como estamos
Francisco.. enrique que tal .. como estamos
esta todo bien,el caso es que sa llevado toda la noche devorbiendo hay alguna pastilla que no le va bien,pero esta bien nada raroQue le ha comentado el medico a tu suegro,eso si me siento orgulloso de ser Macareno,ja,ja,ja.
lo que no veas que de jente habia,parecia una feriaQue le ha comentado el medico a tu suegro,eso si me siento orgulloso de ser Macareno,ja,ja,ja.
En principio mañana .. pero va a ser que noDavid cuando sales en el paso de Alcala.
no desesperes que mira como estaba el dia hoy y sa libradoEn principio mañana .. pero va a ser que no
vamos a ver san gonzalo
si que lo he visto antes de que salieran en carrera o hicieran estacion de penitencia a la catedral jajaja,si lo he visto la ultima vez hara cuatro años,mi adrian era chicoHas visto alguna vez mi cautivo
esta todo bien,el caso es que sa llevado toda la noche devorbiendo hay alguna pastilla que no le va bien,pero esta bien nada raro
no le han cambiado el protector de estomago,y mañana a su medico de cabecera haber lo que le dice esteLe han cambiado la pastilla.
lo que no veas que de jente habia,parecia una feria
En principio mañana .. pero va a ser que no
no le han cambiado el protector de estomago,y mañana a su medico de cabecera haber lo que le dice este
Kiyo torreblanca o San Pablo,estoy con la duda de cual sacas jajajaj,pero vamos he visto los dos,Has visto alguna vez mi cautivo
Ese mismo es Enrique. ....
Kiyo torreblanca o San Pablo,estoy con la duda de cual sacas jajajaj,pero vamos he visto los dos,
no se porque se me habia metido en la cabeza san pablo,creo que torreblanca lo vi hace 5 o 6 años,pero entonces creo que no llevaba detras virgen de los reyes,pero vamos no me hagas mucho caso que ya ni me acuerdo jajajajaTorreblanca Francisco ..
mañana voy a ver el cerro David,haber si el tiempo lo permiteTorreblanca Francisco ..
Llevan 10 años ya con nossotrosno se porque se me habia metido en la cabeza san pablo,creo que torreblanca lo vi hace 5 o 6 años,pero entonces creo que no llevaba detras virgen de los reyes,pero vamos no me hagas mucho caso que ya ni me acuerdo jajajaja
pues muy bien.... yo iria .. pero me tienen quebtraer un costal y una morcilla para el perdon ...y mevlobtraen por la mañanamañana voy a ver el cerro David,haber si el tiempo lo permite
po estan que se salen no veas como tocanLlevan 10 años ya con nossotros