libre62
Participativ@
La verdad que si, entro poco y encima no me llegan los correos.... pero estamos vivos y bien, espero que ustedes tambien. Tu estas en la kedada de semana santa?Isa muy buenas quw tal estas ..... estamos perdios ehhh jajaj
La verdad que si, entro poco y encima no me llegan los correos.... pero estamos vivos y bien, espero que ustedes tambien. Tu estas en la kedada de semana santa?Isa muy buenas quw tal estas ..... estamos perdios ehhh jajaj
La verdad que si, entro poco y encima no me llegan los correos.... pero estamos vivos y bien, espero que ustedes tambien. Tu estas en la kedada de semana santa?
Hola buenas noches, pureza! Que tal estas, Esperanza era tu nombre o me equivoco?
Si si que vamos, nos gusto la primera vez y queremos repetir, y por que os disteis de baja? No habra sido por nada de males no!Estaba.... me di de baja. ..tu vas o que?
para cuando el arroz? Si estamos libres igual nos apuntamos!Si yo soy Esperanza saludos y me alegro de que te pases por aquí anímate cuando nos vayamos a comer el arroz .
Adrian con lo de gente nueva te refieres a mi por casualidad? JejejeVeo gente nueva por aqui,eso es buena señal
no Isa,a picapiedras y dos mas de esta mañanaAdrian con lo de gente nueva te refieres a mi por casualidad? Jejeje
Tu estuvistes en la quedada de manilva? Es que tengo un liovde caras y nombres jajajajano Isa,a picapiedras y dos mas de esta mañana
no me tube que dar de baja por que tenia a las mellis malas,se puso una a primeros de semana y la otra a mediados,asi que nos quedamos en casa con la reserva pagada jajajaj,Tu estuvistes en la quedada de manilva? Es que tengo un liovde caras y nombres jajajaja
Ya me acuerdo de haberte leido,...pos a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos.no me tube que dar de baja por que tenia a las mellis malas,se puso una a primeros de semana y la otra a mediados,asi que nos quedamos en casa con la reserva pagada jajajaj,
ahora vamos a hacer un arroz en lora del rio,que ya mismo le estamos metiendo mano,asi que ya sabes jajajajaj,si quieres arroz en lora nos veremos seguro en compañia de todos los sevillanos y no sevillanos del foroYa me acuerdo de haberte leido,...pos a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos.
Y para cuando es el arrocito?ahora vamos a hacer un arroz en lora del rio,que ya mismo le estamos metiendo mano,asi que ya sabes jajajajaj,si quieres arroz en lora nos veremos seguro en compañia de todos los sevillanos y no sevillanos del foro
pues despues de semana santa le damos caña al hilo,y ya vemos viendo fechasY para cuando es el arrocito?
ok estaremos pendientes... Buenas noches me retiro ya a mis queaceres nocturnos, que descanses bien.pues despues de semana santa le damos caña al hilo,y ya vemos viendo fechas
venga que descanses,mañana hablamosok estaremos pendientes... Buenas noches me retiro ya a mis queaceres nocturnos, que descanses bien.
Gracias a todos, sé positivamente que cuento con vuestros consejos para este mundillo de la cv.
A ver, como muchos, llegue a este mundillo de la mano de las tiendas, primero las canadienses, y luego las igloo. Aunque realmente lo que nos motivo a la family a dar el paso, es que hacemos mucho monte, como dicen por el norte. Yo particularmente hago algo de montaña y deportes relacionados, y como la cabra siempre tira pa´l monte, pues intento hacer lo mismo con la family, y eso fue lo que nos decidio, estar mas cerca de un entorno mas natural.
Llevamos una cv burstner, o como se diga, que vaya el nombrecito, la premio 480 tk, y tira de ella una zafira con motor 2,0 diesel, que ya sé que anda cortita, pero en nuestro caso, fue la gallina antes que el huevo. Aunque este verano hemos estado por Cantabria y se comportó de maravilla.
En fin, mas o menos esto es lo que hay. Seguiremos por aqui
Saludos
er guti
Pues Meta, quedo a la escucha y vamos viendo, gracias
pues parece que solo para hoy, pq mañana volvemos a las andadas......