TITILINDOP8
hablador
eh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfectaVer el archivos adjunto 84995
David que buen paso,los señores de la cruzcampo ja,ja,ja.
eh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfectaVer el archivos adjunto 84995
David que buen paso,los señores de la cruzcampo ja,ja,ja.
muy buenas y rebienvenido de nuevo,pues aqui estamos para lo que quieras,cuentanos algo mas de ti que elemento tienes si cv,ac,tienda,en fin,esperamos verte mas por aqui jejejejejeHola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.
er guti
bienvenida y espero que todo te vaya bien,yo que tu lo colgaba tambien en el foro general,hay lo ven mas gente,un saludoHola,
soy madrileña de origen pero andaluza de acogida desde hace 8 años!
Vivo en Sevilla y me dedico a este mundillo, de hecho, a punto de inagurar nueva area y parking en Sevilla capital.
Área de Autocaravanas de Sevilla
¿Existe asocicacion de autocaravaneros de Sevilla? Estaría bien montarla!
Saludos!
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
Saludos a tod@s y mejoria para la salud, que es algo importante para seguir disfruntando de la vida.
er guti
si señor esto si es una hermandad jajajajajeh compañeros... ya me eh buscado otra nueva cofradiaaa ..esta es perfectaVer el archivos adjunto 84995
aqui descansando un rato,que llebamos un dia mu ajetreadoBuenas Francisco que tallll ... como va todo
aqui descansando un rato,que llebamos un dia mu ajetreado
pues la verdad es que si,pero aparte llevamos toda la semana de medicos y otros asuntos,menos mal que ya hemos acabado,de momento jajajajaj,Claro .. ahora con el abuelo estareis muy liaos no?
Hola a tod@s, me presento en este hilo abierto hace tanto, por la parte que me toca. Soy de Dos Hermanas y aun cuando llevo tiempo escuchando, he aportado poco pq soy novato en estas lides.
er guti
Hola,
soy madrileña de origen pero andaluza de acogida desde hace 8 años!
Vivo en Sevilla y me dedico a este mundillo, de hecho, a punto de inagurar nueva area y parking en Sevilla capital.
Área de Autocaravanas de Sevilla
¿Existe asocicacion de autocaravaneros de Sevilla? Estaría bien montarla!
Saludos!
Inma estas en tos laos jajajaj!Buenas tardes como estais ?
Buenas tardes bienbenido desde Sevilla a esta tu casa pasa y ponte comodo ..
Un saludo..
no la conocia ,buena idea te aconsejaria que abrieras un hilo para que los demas compañeros lo vean
Un asaludo..
David a esta cofradia me apunto asta yo...jajjaaaaa
Inma estas en tos laos jajajaj!
Yo estoy igual que tu porque llevo unos dias que los correos no me entran
jajjaaaaa po zi es verdad ¡¡¡ .......pues acabo de entrar...
dando una vuelta a ver si ay algo nuevo ...
Yo estoy igual que tu porque llevo unos dias que los correos no me entran
Buenas noches!buenas tardes
Hola buenas noches, pureza! Que tal estas, Esperanza era tu nombre o me equivoco?Buenas tardes noche bienvenidos a los nuevos aqui en el hilo .
Francisco espero que el abuelo este más animado.
Buenas tardes a todos en general .
Francisco que el bautizo es el día 20 de Abril seguro, así que cuando pase la Semana Santa y tu suegro este mejor preparamos la reunión y hacemos el arroz .
Pues un placer compañero vwrte poraqui .. no dejes de entrar y nos tienesBueno, po yo tambien soy del aljarafe, -balu ¿conoces el parking de gelves?
un saludo a todos paizanoz!!!