Francisco FG
hablador
ufff,el tiempo como esta,por eso se dice el febrerillo locoPero con esto no se puede luchar,ja,ja,ja.
ufff,el tiempo como esta,por eso se dice el febrerillo locoPero con esto no se puede luchar,ja,ja,ja.
Pues acabamos de llegar,aqui no ha caido ni una gota jajjaajaj,hace fresco ahora,el correo sigue igual pa no variaPues aqui esta lloviendo.
ufffff por por dios,ahora a empezado a llover,bueno vamos al baño,luego entro haber si ya se ha puesto esto mejorFrancisco preparate mira lo que viene ahora.
Una ola de frío dejará tiritando los termómetros*-*El Correo de Andalucía
como va la cosa
yo estoy igual,pero a mi no me entran ni del foro ni de ninguna parte,le he dicho a mi hermana que me mande correos de vez en cuando,y nada de nadaestoy tela de mosca con el foro y que no me llegan los correos
os pasa lo mismo o que
Buenos dias enrique,ami ni unos ni otros,esto sigue igual es de risa jajaajjajajBuenos dias compañeros,acaban de llegarme los mensajes atrasados de webcampista,los demas me llegan bien.
ha mi me gustaba mas el otro tambienNo me gusta esto nuevo . No me deja responder
A las conversaciones
Buenos dias enrique,ami ni unos ni otros,esto sigue igual es de risa jajaajjajaj
ha mi me gustaba mas el otro tambien
Buenos dias compañeros,acaban de llegarme los mensajes atrasados de webcampista,los demas me llegan bien.
los cambios tambien nesecitan su tiempo,como este fin de semana no mejore me hare otra cuenta por otro lado haber si mejorala única manera de citar es entrando directamente al foro
pero si entró desde el enlace del correo nada de nada
esto va como el país... para atrás ... y yo digo si las cosas
funcionan pa que cambiarlas pa joder
la única manera de citar es entrando directamente al foro
pero si entró desde el enlace del correo nada de nada
esto va como el país... para atrás ... y yo digo si las cosas
funcionan pa que cambiarlas pa joder
esto sigue igual,vaya telita
pues si,se nota que esta el hilo paraillo con estoBuenas Francisco, sigue igual,con lo bien que estabamos.