David que pasa,estan cambiando la cuenta hotmail,buenas noches parece esto jodio otra vez
buenas noches cati,tu tienes problema tambien con el hotmail?Hola buenas noches, como andais?
yo estoy igual david,hoy me han llegado mensajes de antier por la noche,no me llega ni un mensaje .... a alguien le pasa ..
esto no va ni a las de tres,estan cambiando hotmail por otra cuentaBuenas tardes compañeros, que os pasa con los correos.
esto no va ni a las de tres,estan cambiando hotmail por otra cuenta
a mi ninguno de los dos,no me llega nada,el ultimo en entrar ha sido a las tres de la mañana,hoy quiria mandar los presupuestos y lo voy a dejar para el lunes,haber si el lunes ya se ha puesto esto bien de una vezFrancisco a mi me llegan todos los correos,menos los del foro, yo creo que el problema es de aqui.
pero tu sigues con hotmail o te han cambiado a la cuenta de outlook,a mi me han cambiado a esa cuenta,no se porqueFrancisco yo tengo el piso en venta y a las 4 me ha llegado un correo,por eso te digo que correos me llegan.
pero tu sigues con hotmail o te han cambiado a la cuenta de outlook,a mi me han cambiado a esa cuenta,no se porque
yo sigo igual con la misma contrseña,pero hace como dos semanas creo,de la noche a la mañana me veo que ahora estoy en outlook,me meto en el google y es que hotmail va a desaparecer siendo esta la suseciva,y estan cambiando pocp a pocoYo sigo con hotmail lo que he cambiado ha sido la contraseña,que te han cambiado a outlook.
yo sigo igual con la misma contrseña,pero hace como dos semanas creo,de la noche a la mañana me veo que ahora estoy en outlook,me meto en el google y es que hotmail va a desaparecer siendo esta la suseciva,y estan cambiando pocp a poco
esperemos que no porque vaya noche de agua y de air que ha echoSi algo me he enterado que hotmail va a desaparecer,que aburridos estan siempre cambiando las cosas,internet tiene estas cosas,bueno ya falta menos para el puente,espero que no sea de agua.
esperemos que no porque vaya noche de agua y de air que ha echo
estoy desde el movil y aqui no puedo,haber si despues pongo una foto de como estaba la carretera de agua anoche a las una,Pero noche de agua, y el aire que miedo,el dia esta para estar en casita,ya va quedando menos para el arroz sube la lista de los asistentes.