TITILINDOP8
hablador
y aparcar tambien te habra costado no enrique?
Yo cuando voy a esos sitios le digo a Tere que venga conmigo,y siempre la dejo a ella en el coche,sitio no habia pero la deje a ella.
y aparcar tambien te habra costado no enrique?
si ahora en lora,despues de semana santa cuelgan otra webcampada para cordoba,haber ideasya para después de semana santa .. ahora tocaba en lora seguro no?
al lado del parador aparcas seguro,pero pilla un pilin lejos,poca cosa,es muy mal sitio para aparcar la verdadYo cuando voy a esos sitios le digo a Tere que venga conmigo,y siempre la dejo a ella en el coche,sitio no habia pero la deje a ella.
haber para el arroz,tenemos el 9 o el 16 de marzo,la siguiente es semana santa
por ahy hay ka bricos,y el cofre fiammba vale una pasta eh
venga haber el resto del personal entra y lo ve,hay que hirlo disiendo yaHaber que dia se escoge yo prefiero el 16, pero vamos respeto lo que decidan,el 16 porque mi hija tiene un examen el 15.
al lado del parador aparcas seguro,pero pilla un pilin lejos,poca cosa,es muy mal sitio para aparcar la verdad
de que tienes pensado mas o menos?en brico man has mirado si hay algo parecido?pero una pasta que vale y además no me biene bien por la altura
pero una pasta que vale y además no me biene bien por la altura
otroo dia que vengas,ya te digo me llamas y desayunamos en el bar que hay al lado del juzgadoEn el parador hay sitio pues no lo sabia,si aquello del juzgado esta mal para aparcar.
otroo dia que vengas,ya te digo me llamas y desayunamos en el bar que hay al lado del juzgado
el del ajedrez?,ya lo miro despues,voy a salir un momento,despues entroVale Francisco quedamos en eso,Francisco entra en el hilo de la politica en la pagina 143 hay un video de uno de Cadiz que te hartas de reir,ja,ja,ja.
David yo he visto los cofres hechos de aluminio y puestos en el portamotos.
el del ajedrez?,ya lo miro despues,voy a salir un momento,despues entro
eso es lo que busco enrique ....
para la próxima reunion lo más seguro es que no pueda ir ok ...
ya sabéis que estoy liao con los pasos jajaj
y me pilla muy justo de tiempo con los ensayos
pero si no me coincide con ninguno contad conmigo
David no puedes faltar.
yo quiero ir enrique ..... haber si me cuadra
si no te haemos un justificante para que lo lleves jajajjaja,fuera broma,si estaremos temprano acabado 6 o 6:30,te da tiempo de llegar te cambias y tirar para el enzayopara la próxima reunion lo más seguro es que no pueda ir ok ...
ya sabéis que estoy liao con los pasos jajaj
y me pilla muy justo de tiempo con los ensayos
pero si no me coincide con ninguno contad conmigo