meta
hablador
un virus,ahora esta con fiebre,mañana o pasado cae la otra seguro
pues casi que lo más seguro ... paxiencia francisco que le vamos a hacer
..ya eh pagao lo de manilva
un virus,ahora esta con fiebre,mañana o pasado cae la otra seguro
Buenas tardes compañeros,valla como le dais a las teclas, y hasta las tantan de la noche,ja,ja,ja.
ya te he visto ejejeje,yo voy apurar hasta el lunes 11pues casi que lo más seguro ... paxiencia francisco que le vamos a hacer
..ya eh pagao lo de manilva
ya te he visto ejejeje,yo voy apurar hasta el lunes 11
Buenas tardes compañeros,valla como le dais a las teclas, y hasta las tantan de la noche,ja,ja,ja.
muy buenas enrique .. pues hasta las tantas por desgracia .. que le vamos a hacer
aver si te quedas fuera jejeje
muy buenas enrique,si es que los carnavales jjejejeje
por lo escondio que esta no,otro dia me llamas enrique y nos vemos,haber la chica ya llevaba un par de dias mu maniosa y ya le ha rompido,los dos o tres dias los tiene ahoraFrancisco ayer estube en Carmona en el juzgado,no veas la de vueltas que di para llegar y unas cuestas,madre mia,ja,jaja,espero que la niña se ponga bien lo antes posible.
David que compraste en el autorepuesto de hytasa.
por lo escondio que esta no,otro dia me llamas enrique y nos vemos,haber la chica ya llevaba un par de dias mu maniosa y ya le ha rompido,los dos o tres dias los tiene ahora
dos bombillas pa el coche
bueno para la proxima me avisas,ahora no hay nada a la vistaNo escondido no esta para el que sabe ir,yo marche por la nacional 4 y entre por la primera entrada y pregunte y me dicen tenia que haber entrado por otra mas arriba,pero para salir me saco el gps por donde entre,no te llame pensando que estarias de chapu.
que quieres poner un baul a la ac?hasta que mebgusta hacer un baul para el portamotos
Eran mas baratas que Jose Luis.
bueno para la proxima me avisas,ahora no hay nada a la vista
que quieres poner un baul a la ac?
no lo se... no llegue a José Luis .... total 7 euros las dos lo veo bien
y aparcar tambien te habra costado no enrique?Vale Francisco,ha sido la primera vez que he ido al juzgado de Carmona, al de Alcala boy muy a menudo.
por ahy hay ka bricos,y el cofre fiammba vale una pasta ehsi francisco... .aver si me das ideas jajajaj .. no utilizo el portamotos así que
para ganar espacio quiero apañarle un baul