meta
hablador
Si lo conozco,conoces todo el barrio,ja,ja,ja, menos ami,ja,ja,ja.
jajajaj siempre que voy al centro aparco allí y cojo el metro en la plata jejeje
bueno me piro ... ya entraoo un ratito cuando llegue ... nos vemos
Si lo conozco,conoces todo el barrio,ja,ja,ja, menos ami,ja,ja,ja.
Inma se podian llevar unas sardinas a la reunion,yo voy a llevar las migas,me salen muy buenas.
jajajaj siempre que voy al centro aparco allí y cojo el metro en la plata jejeje
pues de lujo ¡¡ tambien podiamos unas Sardinitas que estan de muerte y las migas va a ser un escandalo ....mmmmmm
Esperemos que este bueno el tiempo,el sabado proximo.
creo que si ,ya lo e ojeado y pinta bien ,pero yo para el que viene de momento no se si podre ir ....
Dios quiera que puedas venir se va a pasar muy bien.
pues si ,se pasa muy ,pero que muy bien ...
Inma tu ya tienes la barbacoa preparada no.
Buenas tardes vaya día de agua menos mal que mañana es sábado y me puedo levantar más tarde a ver si se apunta alguien más para la reunión saludos.
Buenas tardes vaya día de agua menos mal que mañana es sábado y me puedo levantar más tarde a ver si se apunta alguien más para la reunión saludos.
Esperanza cariño la reunion esta anulada para mañana ...
eso si pasa a la semana que viene
Cariño yo lo sabía antes de ponerse aquí porque hable con Francisco besos y nos vemos para tomarnos esas cervecitas
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
Y a ver si te animas y te puedes venir para el sábado que viene .
menos mal que sino lo hubieramos pasado fatal,bueno que descanses y David ya tiene escusa para que nos invite a una ronda jajajajaBuenas noches menos mal que decidimos de no ir vaya tiempo espero que este mejor el próximo sábado , hasta mañana a se me olvidaba David ya ha entrado en la de Manilva
Como puedo entrar en cunto somos de SEVILLA o cercania