TITILINDOP8
hablador
Buenas tardes compañeros,valla dia de agua.
pues ya hoy nos lo vamos a apuntar jajjaja,mañana tambien toca hasta el mediodiaFrancisco ya has terminado por hoy.
pues ya hoy nos lo vamos a apuntar jajjaja,mañana tambien toca hasta el mediodia
es que no se mueve nada Enrique,y el caso que te avisan para dos o tres dias a la semana,y no se puede decir no a nadaFrancisco hay que aprobechar lo que sale que la cosa esta que da bocados,yo no se donde vamos a llegar como siga la cosa como esta,cada dia peor.
es que no se mueve nada Enrique,y el caso que te avisan para dos o tres dias a la semana,y no se puede decir no a nada
de la reunion?Francisco nosotros tenemos que hablar del tema.
de la reunion?
pues me parece estupendo,vaya dia el de hoy Enrique,menos mal que lo hemos aplazado que si no alli no habria quien pararaNo en la reunion vamos a hablar.
muy buenas que pasa por ahibuenas compañeros que tal
pues me parece estupendo,vaya dia el de hoy Enrique,menos mal que lo hemos aplazado que si no alli no habria quien parara
buenas compañeros que tal
nada así de recoger a la parienta y ahora a prepararnos
la la iguala
Buenas David ayer no pudo ser este Betis es asi,sino no seria el Betis,ja,ja,ja.
Esta semana que entra y es mejor,pero de verdad que tanta agua ya que jartura,tor dia encerrao,y que ta dicho delfin,supongo que iraHa sido un acierto haberlo aplazado,aquello estara hecho un fangar,espero que la semana que biene no llueva,yo esta tarde he llamado a el delfin andaluz y se lo he comentado que lo hemos suspendido hasta el proximo sabado.
David cuando bienes por rochelambert.
y se ensaya hoy yanada así de recoger a la parienta y ahora a prepararnos
la la iguala
Esta semana que entra y es mejor,pero de verdad que tanta agua ya que jartura,tor dia encerrao,y que ta dicho delfin,supongo que ira
y se ensaya hoy ya
ayer cuando me llamaste acababa de llegar hacia media hora