alguna tienda de accesorios para caravana por sevilla ?? hidalgo creo recordar que tenian cosas, algunas mas ???
alcavama en los palacios,creo que ahora tienen otro nombrealguna tienda de accesorios para caravana por sevilla ?? hidalgo creo recordar que tenian cosas, algunas mas ???
ahora lee lo atrazao y te pones en la onda jajajajcomo le dais a las teclas miarma joeeee
El mio suena bien,ja,ja,ja.
a que ya has leio jajajajapecha lee en un momento
alguna tienda de accesorios para caravana por sevilla ?? hidalgo creo recordar que tenian cosas, algunas mas ???
ahora lee lo atrazao y te pones en la onda jajajaj
mañana te llamo de 10 a 11 si puedoBueno me marcho a la cama,hasta mañana se buenos,ja,ja,ja.
Bueno me marcho a la cama,hasta mañana se buenos,ja,ja,ja.
mañana te llamo de 10 a 11 si puedo
na hombre,pa echar un ratillo con el,pa contratar el cuadro flamencooju oju haber que os traeis entre mano ustedes jajajaj
yo tambien voy a llevar las mias,las de alli son de alquiler y de historias,otro saca dinerobueno una cosita ...alli ay mesas o no ? porque sillas yo me llevo las mias
bueno una cosita ...alli ay mesas o no ? porque sillas yo me llevo las mias
hay otro tipo de mesas,son de madera con sus asientos y estan al lado de las barbacoas,por eso ahi que estar temprano para cojerlas,y si no pues las de nosotrosmesas no hay .. hay pero para alquilar así que tendremos que llevarlas ...
yo tambien voy a llevar las mias,las de alli son de alquiler y de historias,otro saca dinero
mesas no hay .. hay pero para alquilar así que tendremos que llevarlas ...
yo voy el viernes al makro por una que eh visto
plegable ...
el makro es para los autonomos o para el que quiera ir?yo voy el viernes al makro por una que eh visto
plegable ...
hay otro tipo de mesas,son de madera con sus asientos y estan al lado de las barbacoas,por eso ahi que estar temprano para cojerlas,y si no pues las de nosotros