Hola Jose Miguel ,lo primero es la salud, lo demas es secundario ....espero que todo valla bien....Hola a todos. Perdon por no dar señales de vida pero tengo a mi madre en el hospital con un infarto aunque ya esta mejor. En principio sigo con ustedes en la kedada, si hubiera algun cambio ya os lo comunico. Para el sabado parece que no llueve pero depende de como este el terreno, seguimos en contacto. Saludos.
Buenas noches ..un poco perdia ,,de males pero bien ....como estais ?...........
como llevais esa pedazo de reunion que tenemos en " La Juliana "
po del rededor de las barbacoas no va haber que retirarse jejejejejeje
Buenas noches ..un poco perdia ,,de males pero bien ....como estais ?...........
como llevais esa pedazo de reunion que tenemos en " La Juliana "
hay que ver como estanpor ahi con la nieve,que miedo lecheComo lo saves,se ha dejado venir un frio que no veas,sobre todo por las mañanas y por las tardes,esta nevando mucho en Granada.
buenas noche inma,hay vamos que el tiempo nos tiene enredao
Buenas noches Inma,para la reunion ya falta manos.
hay que ver como estanpor ahi con la nieve,que miedo leche
haber lo que cae mañana y asi se hara,el terreno yo no lo conozco,ya hablare mañana con esperanza que ella si conoce el sitio,y nada que el tiempo decidira
pues si ,es verdad ¡¡,,esta regular ,,yo no conozco la zona asin que los que la conoceis teneis que decidir por los demas ,quiero decir que si creeis que aunque llueva en viernes se puede hacer ,pues haremos la reunion..
si por el contrario creeis que el terreno va a estar mal pues nada otra vez sera ...no pasa nada si dios tenemos mas ...
y frio hace bastante por aqui esta callendo ,como se suele decir una pelua....
a mi me gusta casi de to,pero eso de cantar se meda fatal jajajajjaEn algunos sitios mas de un metro de nieve,pero es normal estamos en invierno,Francisco que musica vamos a llevar a la reunion,ja,ja,ja.
En algunos sitios mas de un metro de nieve,pero es normal estamos en invierno,Francisco que musica vamos a llevar a la reunion,ja,ja,ja.
me parece estupendo ....haber lo que cae mañana y asi se hara,el terreno yo no lo conozco,ya hablare mañana con esperanza que ella si conoce el sitio,y nada que el tiempo decidira
se nota que estamos deseosos inma,cotra mas ganas tiene uno peorme parece estupendo ....
a mi me gusta casi de to,pero eso de cantar se meda fatal jajajajja
musica ¡¡ de esa llevamos mucha seguroo ...
haber si le va a dar por llover jajajajajNosotros no vamos a cantar,como no cante David,ja,ja,ja.
se nota que estamos deseosos inma,cotra mas ganas tiene uno peor
jajaaaa tu tienes ...echala ...Musica para mover el esqueleto,ja,ja,ja.
haber si le va a dar por llover jajajajaj
po si llevas razon ,,a ver si no lo estropea el tiempo....porque pa la otra semana de momento no me puedo mover de casa ..."de momento"
jajaaaa tu tienes ...echala ...
Pues entonces mejor que no cante porque para agua ya tenemos bastante,ja,ja,ja.
veras los pantanos como se van a poner este añoPues entonces mejor que no cante porque para agua ya tenemos bastante,ja,ja,ja.
Yo como no ponga la radio del coche,ja,ja,ja.
veras los pantanos como se van a poner este año
si suena bien .......no pasa na ¡¡ lo malo es que suena mal o que lo tengas como el mio que es de cinta ...jajajaa y ya ni tengo..