lo comente anoche con inma,y en el aldea para finales de enero estan las candelarias,haber el que dice la aldea dice doñana el giralda no se apuntar ideas
con la cv te vas por el peaje o por el otro lao?Ese es el finde que tiro pa Sanlucar al piso la suegra
lo comente anoche con inma,y en el aldea para finales de enero estan las candelarias,haber el que dice la aldea dice doñana el giralda no se apuntar ideas
todabia no nos preocupemos,haber los compis cuando entren haber como van tambien ellos de fechasa mi me parece estupendo sólo que en mi caso ya hasta que no termine semana santa ya sabes francisco que estaré a tope de ensayo jejeje ya me están avisando con las igualas
todabia no nos preocupemos,haber los compis cuando entren haber como van tambien ellos de fechas
ok ok ok veremos a ver si no me joden lo de manilva
David que no puedes estar en todos sitios a la vez.
pues toda la razón tienes enrique ya es hora de ir quitándose uno compromisos je
hola fran,pos no tengo ni idea,te apuntas fran a la comidaAdrian este año la virgen de Rocio esta en Almonte deforma que la Candelaria creo se hará en Almonte no????? saludos
si esque como te dice enrique ,no se puede estar en dos sitios a la vezok ok ok veremos a ver si no me joden lo de manilva
hola fran,pos no tengo ni idea,te apuntas fran a la comida
si esque como te dice enrique ,no se puede estar en dos sitios a la vez
pues nada fran,hacer una comida los que entramos por aqui y hasi conocernos¿me podeis comentar de que comida hablamos me he quedao pillaooooooo???????????
venga di tu algun sitio,las fechas pues seria hacerlo antes de la quedada de manilvaAHHHHHHHH ya ya me parece bien donde como y cuando??????????????????
conoces un buen sitio fran?UFFFFFFF yo por mi cualquier dia es bueno ya que estoy JUBILAOOO y me da lo mismo,,,,,,,,,,,, martes,,,,,,,,,,,,,,,,,, sabado,,,,,,,,,,vosotros mismos jejejejeje
haber si entre to sacamos algo
haber si esperanza,vero,javier,jose miguel,inma,ir entrnado y de lo que no haya mentado,venga chicos que esto es pa toóle óle ya se va animando el personal