muy buenas enrique que tal
Que betis tenemos David,ya te has tomado la litrona despues del triunfo,David porque no planeas tu la kedada y nos vamos apuntando.
jajajajaj,venga haber los sevillanos onde andan,esto seguro que va a tener muy buena pintaQue betis tenemos David,ya te has tomado la litrona despues del triunfo,David porque no planeas tu la kedada y nos vamos apuntando.
buenas tardes familia,vaya aburrimiento
los domingo es que no da na la television,vaya porqueria de programacion por las tardesBuenas tardes Francisco,aqui esta prohibido aburrirse,ja,ja,ja,tenemos que ir replanteando la kedada para conocernos.
pero en plan gordo no sabría como organizarlo eso tendría que hacerlo alguien con experiencia
poreso te digo que somos 5 o 6 jejejDavid se organizaria con los que entramos aqui.
los domingo es que no da na la television,vaya porqueria de programacion por las tardes
y quien dice una venta .....dice un buen día de campo y una buena barbacoa ehhhh que tampoco estaría mal
n ellpero en plan gordo no sabría como organizarlo eso tendría que hacerlo alguien con experiencia
n ell
Buenas tardes Inma la pre sabe organizar peaso de kedadas hablar con ella
oju agustín no te hago con las letras negras jajajaj .... agustín sería una cosita pequeña tu que dices
David que me han salio negras no se por que,por mi sin problemas ya conozco a Enrique ,Esperanza de kedadas y a Inma de muuuuuuchas kedadas
venga que por lejania que no quede,yo tengo copilote que me lleve jajajajajaja
david eso es lo de menos,seguro que se hace buena piña,aqui lo que cuenta es conocernos y que surja lo que sea,el que va al primera kedada ira cortao,pero a la segunda seguro que noaro pero francisco y yo conocemos a menos gente jejej sin embargo a francisco lo conozco